Que vergüenza...
Alexis rebusca entre mi bolsa y me lanza un conjunto. Me dirijo al baño y me cambio.
Elige el que tu quieras.
Solo son expectadores normales, como siempre!Respiro hondo y con eso en mente le envío un mensaje indicandole que música poner.
Salgo andando al ritmo de la canción moviendo las calderas suavemente. Doy una vuelta lentamente dejando ver mi atuendo, denotó como Katsuki se ruboriza pero no aleja la mirada
Perfecto~
Me giro de forma a darles la espalda.
Maëlys
Feel your eyes, they're all over me~La letra comienza y aumento lentamente la intensidad de mi voz sin quitar al foco de vista.
Maëlys
Don't be shy, take control of me~!Dejo que mi pelo haga la magia enrollandose alrededor de Katsuki e impidiendo que se mueva. Para mi sorpresa él no se debate sino que me mira fijamente mientras me hacerco
Maëlys
Hit the vibe, is gonna be lit tonight!Inclinó mi cuerpo hacia el con una mano en el reposa brazos mientras la otra le obliga a mirarme tirando de su pelo. El agarre de mi pelo es extremadamente frágil y cuánto más tiempo pasa más me doy cuenta del porqué...
...en el fondo quiero que reaccioné, que haga algo!
Maëlys
No lie~Por lo general aquí debería alejarme del foco tras darle con mi pelo pero me encuentro hipnotizada por esos ojos rubíes que recuerdo tan bien, inclinando lentamente hasta quedarme a centímetros de sus labios...
Traga saliva y sonrió al ver como su nuez baja y sube, al fin una reacción!
Me separo manteniendo la sonrisa
Maëlys
Hipnotized, pull another oneMi pelo levanta la barbilla del expectador más cercano al foco, en este caso Denki, hago un amago de hacercarme a él y consigo un ruidoso chasqueó de lengua y el sonido de pequeñas explosiones.
Maëlys
It's alright, I know what you want~
Hit the vibe, It's gonna be lit tonight!
No lie~!Voy al baño y me cambio de nuevo, al salir caminó directa hacía la culpable de este lío y apoyo mi cabeza sobre su hombro gruñendo insultos en mis barbas
Como única reacción ella pasa su mano por mi pelo de forma apaciguadora mientras intenta ocultar su risa
Maëlys
No es lo mismo hacerlo frente a desconocidos que hacerlo frente a gente con la que voy a vivir...Intento salvar el poco orgullo que me queda a lo que ella solo da unas palmaditas en mi cabeza, consiguiendo más insultos por mi parte
Alexis
No te morirás~Maëlys
Si que lo haré si no recibo un abrazo! Aaalbaaa~Con los ojos serrados extiendo los brazos en su dirección. No pienso abrir los ojos y ver las caras de los demás me da demasiada vergüenza.
Alba
Justo detrás tuyo en el sofa hay alguien que, estoy segura, te abrazará con mucho gusto!Pone sus manos en mis hombros y me gira en la dirección indicada. Por alguna razoni me dejó caer en el sofá indicado sin realmente pensarlo dos veces.
Me hago bolita encima de la persona y escondo mi cara en su pecho, solo sé que es un hombre
Maëlys
Quien sea que se haya ofrecido para abrazarme se lo agradezco mucho!Abrazo la persona, está apolla su barbilla en mi cabeza y escucho una voz grave encima mio.
Katsuki
No hay de que Fiera...Me sonrojo al escuchar el mismo apodo que me puso de pequeños. No podía elegir algo mono o kawaii tenía que apodarme Fiera, lo más bonito que dijo alguna vez fue que yo era su "pequeña Fiera"
Maëlys
No voy a ni comentar sobre la trampa que me habéis tendido chicas.Mis palabras denotan rencor pero sin embargo me acurrucó aún mas contra Katsu
Después de un momento de silencio decidí hablar.
Maëlys
Ya que nadie va a preguntar lo diré yo. Tenéis cuartos libres? Porque se supone que vamos a vivir aquí con vosotros...
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi voz
RomanceEn el universo de BNHA dónde al cumplir 18 años eres capaz de escuchar cantar a tu alma gemela Maëlys, una aficionada y friki de música descubre que su alma gemela no es quien se esperaba.