Eren se miró a si mismo, todo está bien, su brazo y pierna estaban ahí, también su equipo tridimensional y las espadas.
En eso miró de nuevo al frente a los sujetos en túnica que el pensaba que sin contar lo que acababa de pasar y lo que dijeron los veía normales, un dato es que el pensó que era un mundo distinto ya que en más de una ocasión el y Armin platicaban sobre si hubiera otros mundos pero sin Titanes.
Miró a su alrededor y vio a tres chicos de menor tamaño con excepción de uno, dos de ellos los veía normal y otro le hizo recordar a Mikasa, aún así lo más extraño de ellos era su ropa lo cual nunca había visto.
Ellos hablaban de cosas que no puso atención.
???: Les llevaremos a una audiencia con el rey.
Eren: /Que suerte, al menos si tienen rey/ (pensó el) oh.
En eso se dió cuenta de un pequeño detalle y es que en su mano derecha tenía una espada negra con una gema en ella la fue observando en el camino hasta que llegaron a la sala del trono, ahí un hombre viejo que daba la impresión de ser un rey los estaba esperando.
Rey: Así que estos jóvenes son los héroes (dijo el rey), mi nombre es Aultcray el trigésimo segundo, gobernante de Melromarc, Héroes levanten sus cabezas.
Después de eso el Rey conto que en su mundo había un fenómeno llamado ola, de la cual salían mounstros, para evitar el final del mundo la gente de ese mundo invocaban a cuatro jóvenes con un tipo de armas en específico, El Escudo, El Arco, La Lanza y La Espada, un dato curioso es que las armas traducen los que ellos dicen y viceversa, cosa que sorprendió a Eren.
También contó la existencia de unos relojes de arena gigantes que sirven para avisar cuando una ola está por presentarse, este envía a los héroes a la batalla, muy distinto a lo que Eren estaba no acostumbrado.
Dos de los héroes dieron sus objeciones sobre ayudar siendo de otro mundo.
Eren: /Estoy de acuerdo con ellos, pero/ (miró sus manos) /soy débil y por eso morí, si no logré salvar mi mundo por lo menos salvaré este/ Oigan ustedes dos no deberían actuar así.
???: Como dices (dijo uno de los dos)
Eren: Está bien que te sientas mal por el hecho de que está obligando a ayudar a otro mundo que no es tuyo, pero piénsalo, ¿No te gustaría recibir ayuda de otro mundo?.
???: ... (Ambos quedaron sorprendidos)
???: Me robó las palabras de la boca (dijo el último de los héroes que se había quedado callado por el momento), pese a su disgusto el sigue siendo un Rey (apunto respetuoso a Aultcray), además supongo que nos darán un tipo de compensación.
Aultcray: Por supuesto les daremos todo lo necesario para su estadía, tras cada ola se les entregará una bolsa con dinero correspondiente de su trabajo.
???: Está bien
Dijo uno de los dos Héroes.
???: De todas maneras lo iba a hacer (dijo el otro)
???: Si lo iban a hacer entonces por qué tanto rollo (dijo el último de los héroes)
???: No lo entenderías (dijeron los otros dos)
Aultcray: Si bueno, ya nos desviamos del tema (dijo Aultcray), bueno Héroes díganme sus nombres.
Nadie se movía así que Eren fue el primero en dar el paso al frente.
Eren: Mi nombre es Eren Jeager, tengo 15 años y soy un soldado (tras decir eso los otros héroes quedaron sorprendidos al saber que el era un soldado, pensaban que el traje y el equipo que el llevaba era un cosplay de un anime que ellos desconocían)
???: Bueno sigo yo, yo soy Motoyasu Kitamura, tengo 21 años y soy un estudiante Universitario (dijo el héroe con la lanza el cual le parecía medio normal a Eren por su cabello rubio, y digo medio ya que este tenia su cabello amarrado en una cola de caballo).
Esas palabras también causaron confusión al Tatakae, ya que no sabía que era Universitario, pero por lo de estudiante pensó en el hecho de una forma avanzada de aprender, el ya sabe que no son de su mundo.
???: Yo sigo, soy Itsuki Kawasumi, tengo 17 años y soy un estudiante de Preparatoria, (hablo el que le parecía más normal a Eren, el tenía un aire tranquilo y era el héroe del Arco)
Nuevamente a Eren le causo confusión la palabra Preparatoria, pero supuso que era lo mismo que lo anterior.
???: Yo soy Naofumi Iwatani, tengo 20 años, y también soy un estudiante Universitario (dijo el héroe del Escudo, el cual le recordaba a Eren a Mikasa, este tenía el cabello negro, aunque media menos que él)
Eren: /Esto es extraño, nunca escuché esos nombres y esas ropas, me preguntó si también habrán muerto/
Aultcray: Así, que Eren, Motoyasu y Itsuki ¿No?
Naofumi: Su majestad se olvidó de mi nombre.
Aultcray: Oh como lo lamento señor Naofumi, ahora bien Héroes revisen su estado.
Eren quedo confundido al escuchar eso, que es un estado, y como lo iba a revisar, y al parecer, los demás Héroes estaban igual.
Aultcray: Por la expresión en sus caras me doy la idea de que no tienen de esos en sus mundos, en ese caso fíjense en la parte en la que aparece un icono.
Los héroes hicieron lo dicho y se fijaron, en el caso de Eren.
Eren Jeager
Ocupación: Héroe de la Espada Nivel 1, Soldado de Reconocimiento nivel 17, Titan cambiante nivel 2, Titan de Ataque nivel 1, Titan Fundador nivel 1.
Equipo: Espada legendaria normal (armamento legendario), Uniforme de soldado de otro mundo, Equipo tridimensional nivel 40, Espada corta Titanes nivel 40.
Habilidades: Transformación en Titan (sin desbloquear), ver futuro (sin desbloquear), ver pasado de antigüos portadores (sin desbloquear), Controlar Titanes (requisitos no hallados), Regeneración nivel 12, Manipular mentes (requisitos no hallados).
Eren quedo sorprendido sin entender nada, primero que es eso de niveles, segundo que es eso de transformación en Titan y todas esas cosas mencionadas antes, tras eso los héroes intentaron formar equipo los cuatro, solo para que les dijeran que no era posible ya que las armas interferiran entre si, así que decidieron esperar a que el rey le diera compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger: El heroe de la Espada
FantasyEren murió tras salvar a su amigo Armin, pero la vida le da otra oportunidad, reencarna en el mundo de Tate no yuusha como el héroe de la espada, ahora el tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a este mundo y volver al suyo.