Capitulo 2: Los Héroes

494 33 33
                                    

Eren estaba en un cuarto sin entender lo que son las cosas de su arma, también que es eso de Titanes y otras cosas altas que tiene.

Naofumi: Oigan esto es como un juego ¿No?

Motoyasu: ¿Como un juego? Creo que es un juego, uno muy popular que eh jugado (dijo en respuesta el rubio con la lanza)

Eren solo escucho lo que decían, no entendía nada, no sabía que era un juego ni nada de eso.

Los tres héroes hablaban sobre juegos que les parecían famosos, pero ninguno coincidía.

Eren: Chicos, somos de distintos mundos (dijo Eren)

Itsuki: ¿A qué viene éso?

Eren: De donde vengo no existen los vodejuesto

Naofumi: Vídeojuegos, de que año vienes

Eren: Año 845.

Motoyasu: ¿Y como sabes si no eres del pasado y nosotros del futuro?

Eren se rasco la barbilla y luego dijo.

Eren: ¿Saben que es un Titan?

Naofumi: Son de la mitología Griega, padres de los Dioses.

Eren: De dónde vengo son seres parecidos a los humanos pero que llegan a medir hasta 15 metros, comen humanos por qué quieren, estuvieron a punto de extinguir la humanidad pero logramos construir tres murallas de 50 metros y hay nos refugiamos en esas jaulas que llamamos murallas durante 100 años hasta que un Titan de 60 metros llamado el Colosal y uno con armadura llamado Acorazado destrozaron la primera muralla desplazando a la humanidad y uno de ellos se comió a mi madre, por eso me uni al ejército de para acabar con ellos pero 5 años después el Colosal otra vez apareció y destruyó de nuevo el muro, mis amigos y yo los intentamos matar pero fueron comidos, yo salve a uno de ellos y fui comido, no sé si hablan logrado cerrar el muro (Eren empezó a llorar)

Los tres héroes quedaron sorprendidos tras la historia de Eren, Naofumi y Itsuki comprendieron los sentimientos de Eren, pero un rubio no.

Motoyasu: Se oye cómo la historia de un anime de venganza, bueno en mi caso yo tenía varías novias y una cosa llegó a la otra y...

Naofumi: Te mataron a lo Makoto

Motoyasu: Si, también tienen ese anime por lo visto (Eren no se enojo por las palabras de Motoyasu, les quitó un peso de recordar todo eso), ah sí, Eren, Itsuki, Makoto era un personaje ficticio que tuvo varias novias y una de ellas lo mató por tener varias con un cuchillo, lo digo ya que parece que no lo saben (era cierto, Eren al escuchar lo del cuchillo recordó lo sucedido con Mikasa).

Eren: Yo una vez salve a una amiga asesinando a dos sujetos.

Eso sorprendió a los otros héroes.

Itsuki: Justicia

Eren: Ellos mataron a sus padre y la iban a vender.

Itsuki: En mi caso fui atropellado

Eren: ¿Eh?

Itsuki: ¿Ya viste las carretas? (Eren asintió), Pues imagínate una sin caballos, que se maneje sólo, así morí.

Naofumi: Yo estuve leyendo un libro que decía cosa de este mundo y de repente aparecí acá.

Con excepción de Eren, los héroes se sintieron raros a escuchar esa historia, aunque después dieron un suspiro al recordar la de Eren.

Naofumi cambio el tema y les pregunto cómo calificaron este mundo, Itsuki y Motoyasu dijeron que era regular más Eren dijo que era exelente.

Eren Jaeger: El heroe de la EspadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora