Que onda, aquí Rap Pie para decirles gracias por ver esta historia, sin más que decir continua leyendo.
Eren y su grupo se hospedan en la posada, Eren extrañaba a sus amigos pero no podía hacer nada, aún así Keith y Samuel le resultaban conocidos, en fin, se fue a dormir.
A la mañana siguiente en la mañana Eren fue despertado.
Caballero: Héroe de la espada, se necesita su presencia en el castillo, allí se le explicará la situación.
Eren: Ah, está bien.
Eren y compañía fueron al castillo, allí estaban un Itsuki con cara de decepción y un Motoyasu furioso con una Myne actuando normal.
Eren: ¿Para que me llamaron al castillo?
Aultcray: Héroe Jeager, lo que sucedió fue...
Empezó a contar que Myne casi fue abusada por el héroe del escudo, todos estaban con furia por ese hecho, pero Eren no
Eren sabía lo que siente una persona cuando es obligada a algo que no quiere, Mikasa fue secuestrada y tenía una expresión decaída.
Pero Myne parecía normal, como si nada hubiera pasado, eso hizo sospechar de Myne cuando de repente las puertas del castillo se abrió mostrando a un Naofumi con ropa interior rodeados de caballeros.
Naofumi: Myne
Fue lo único que dijo, todos con excepción de Eren y su grupo a quien el le había explicado la situación lo veían como si fuera un villano.
Naofumi: ¿Que pasa con esa actitud?
Motoyasu: ¿De verdad no lo recuerdas?
Dijo con una ira hirviente.
Eren: Motoyasu, yo realmente creo que...
Naofumi: ¿Recordar que? Oye esa es mi cota de malla.
Eren: Con razón se me hacía conocida.
Naofumi: Así que tú eres el intruso se mi habitación.
Motoyasu: ¿De que pendejadas estás hablando? ¡No intentes expiar tus pecados diciendo esas cosas!
Naofumi: ¿De que pecados hablas?
Eren: Verás Naofumi.
Ministro: Ahora, ¿Cuáles son los cargos al héroe del escudo?
Eren: ¿Que pasó con la libertad de expresión? - pregunto Eren enojado, pero nadie le hizo caso.
Myne: Sniff... Hic... el Héroe del Escudo-sama se emborrachó ayer... Hic... E-entonces de repente
irrumpió en mi habitación, desatando sus deseos bestiales, mientras que me obligaba.Eren: Un segundo, primero dijo que lo itento, y ahora dice eso, algo está podrido aquí.
Myne: El Héroe del Escudo dijo que La noche sigue siendo joven y me quito violentamente la
ropa.Motoyasu entonces consoló a Myne, que sollozaba.
Myne: Yo... yo estaba horrorizada... salí corriendo de la habitación, gritando por mi querida vida
cuando Motoyasu-sama apareció y me defendió.Naofumi: ¿Qué?
La moribunda Mein solo hizo sollozos.
Naofumi: ¿Qué estás diciendo? Después de cenar anoche fui directamente a la cama.
Eren: Motoyasu, antes de hagas una escena, piensalo, su historia no tiene sentido, en un momento dice que lo hizo y luego que escapó antes.
Pero el rubio no hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger: El heroe de la Espada
FantasyEren murió tras salvar a su amigo Armin, pero la vida le da otra oportunidad, reencarna en el mundo de Tate no yuusha como el héroe de la espada, ahora el tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a este mundo y volver al suyo.