Eren y Petra iban al pueblo de Gaelion, el dragón que fue herido, la razón, Eren buscaría a la hija de este último
Petra: Faltan dos días para la ola, ¿Por qué hasta ahora?
Eren: Hubo tantas cosas que no hubo tiempo
Petra: Por cierto, me gusta el disfraz- dijo disfrazada de Mikasa
Eren: Lo sabía- dijo disfrazado de Cabeza de coco, perdón Armin, pero más parecía Cabeza de coco de el manual de Ned, -lastima que no me veo como quería
Petra: Para mi te queda bien- dijo con un ligero rubor.
Eren: Gracias, esos malditos están enojados por qué nosotros le dimos la plaga, por cierto ¿Cuando le diremos a los demás sobre lo nuestro?
Petra: No sé, ahí que darle tiempo.
En eso una carreta jalada por un Filoliar gordo paso a toda velocidad a su lado.
Carretero: ¿Quienes serán esos locos?- dijo con acento norteño.
Eren: No se, pero se me hizo conocida.
Carretero: Bueno llegamos
Ambos se bajaron de la carretera, vieron como la gente celebraban por qué Naofumi acabo con el dragón por fin, Eren estaba sin creer que Naofumi ayudo a esta gente.
El sabía que nunca le contó sobre la verdad de este dragón, pero el no quería pleitos en este momento, así que fue a dónde conoció al dragón.
Lo que encontro fue nada, al parecer ya se desicieron de el, el fue a dónde se decía que era la cueva del el dragón.
Lo que encontró fue nada, al parecer después de que el mató al dragón, un monto de personas vinieron y se llevaron todo, entre ellos la hija de el dragón.
Eren: ¡Puta madre!- dijo golpeando el suelo, -si yo la hubiera buscado antes nada de esto hubiera pasado.
Petra: Ya ya, se que estás enojado pero debes calmarte.
Eren: ¿Y que si está muerta?
Petra: Tal vez fue vendida como esclava, si es así la puedes comprar, debes tener fe.
Eren: No me tengo fé, mejor vámonos de una vez a salvar a la gente de la ola, pero si es en este lugar, me iré a pelear con los otros dos.
Eren y Petra salieron, pero de repente apareció algo que no se esperaban, un conejo gigante apareció.
???: Mi nombre es Leiru, soy conocido en el mundo 177, soy la versión malvada del conejo de Pascua, eh decidido conquistar este mundo, aunque esa Diosa no lo quiera
Todos, absolutamente todos empezaron a reír, no pensaron que un conejo gigante fuera a hacer tal cosa.
Leiru: Rianse lo que quieran, pero ya verán, yo me autonombro, El Conejo de la Pascua contraria.
Todos siguieron riéndose, pero de repente el conejo lanzó un huevo a varias de las personas que estaban en frente desintegradolas, todos se dejaron de reír
Leiru: Je, no que mucha risa, en fin, a mí me encanta jugar así que haré esto- lanzó más huevos pero en ves de desintegrar estos huevos se encerraron a varias personas, -si las quieren recuperar deben ir a esa estatua.
Una enorme estatua de la isla de Pascua apareció, de repente el conejo paso por un agujero de liebre para irse por ahí con los huevos.
Eren: Je, nos mandarán por el después, volvamos Petra, ¿Petra?- Petra no estaba, el solo supuso lo obvio, -ahi no.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger: El heroe de la Espada
FantasyEren murió tras salvar a su amigo Armin, pero la vida le da otra oportunidad, reencarna en el mundo de Tate no yuusha como el héroe de la espada, ahora el tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a este mundo y volver al suyo.