Capitulo 5: Zeltoble y Lupercaria

115 14 9
                                    

Eren Jaeger y compañía estaban llegando al país mercenario Zeltoble, a Eren le impresiono el país a primera vista y también las cosas que habían ahí.

Todos bajaron del carro dónde viajaban, el camino fue fácil, solo tuvieron que lidiar con algunos ladrones que intentaron robar sus cosas, pero fueron muy fáciles de derrotar

Erwin: Bueno aquí estamos, el país mercenario Zeltoble

Keith: Si no nos dices no nos damos cuenta

Erwin: Búrlate lo que quieras, pero este lugar te comería vivo.

Eren: No hablen sobre ser comidos por favor- dijo recordando a los titanes y como uno lo comió.

Erwin: Perdón.

Floch: Bueno no importa, ya que estamos aquí que hacemos

Petra: Primero buscar un lugar donde quedarnos.

Simón: Si, ya vine aquí una vez, se donde podíamos quedarnos

Simón los llevo a un lugar para que todos pudieran hospedarse, el hotel solo tenía un cuarto disponible así que se acomodaron como pudieron.

Petra en una cama, Eren en otra, Floch en el sofá, Keith en una silla, Erwin en la mesa y Simón en el piso

Simón: ¿Por qué yo dormiré en el piso si yo fui el de la ideas de dormir acá?

Keith: Por qué a alguien se le ocurrió desviarse un día a ver un espectáculo que se repite cada mes y hacer que llegáramos tarde en época festiva.

Petra: Ya tranquilos, no hace falta pelear.

Eren: Además ella y yo tomamos los palos mas largos

Simón: En ese caso por qué no duerme dos en cada cama y yo en la silla.

Floch: Yo no soy de esos.

Simón; ¿De que hablas?

Floch: Eres muy joven para entender

Simón: Apenas eres un año mayor

Eren: ¡Chicos es el mar!

Dijo en la ventana viendo el mar, toda su vida quiso verlo, y ahora estaba en frente de el, ahora se dió cuenta de algo, en este mundo era, libre lo podía explorar sin miedo, algo que indirectamente ya estaba haciendo, una lágrima bajo por su mejilla.

Eren: Voy a fuera.

Salió corriendo de la habitación pasando encima de Floch.

Floch: ¿Alguien anoto las placas del camión?

...

Eren estaba en la playa disfrutando la sensación de la arena en su pies y del viento sobre su cabello, el agua del mar tocó sus pies.

Una lágrima salió de su mejilla por cumplir su sueño, tomo agua con sus manos y se la arrojo en la cara.

Eren: Que bien se siente, tanto sacrificio valió la pena

En eso se quitó la ropa y entro a bañarse al mar, pero había un pequeñito problema, no sabía nadar.

Eren: ¡Auxilio! ¡Me ahogo!

Empezó a ahogarse con el agua que había alrededor, en eso Petra en un traje de baño se aventó al agua a sacar a Eren el cual estaba desmayado, fue fácil ya que el agua no tenía corriente.

Ya afuera del agua Petra empezó a darle RCP y respiración boca a boca hasta que Eren despertó.

Eren: Creo que ahora estamos a mano cof cof

Eren Jaeger: El heroe de la EspadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora