Capitulo 4: Segunda Ola y duelo.

291 17 17
                                    

Eren y su equipo llegaron al local del viejo.

Viejo: Bienvenido a mi tienda, ¿Que desean?

Eren: Deseamos comprar algo de equipó para combatir a la Ola.

Viejo: ¿Son aventureros?

Petra: Si- dijo abrazando el brazo de Eren.

Simón: Paso algo mientras no veíamos.

Eren: Algo asi- dijo rascándose la oreja, pero esa será la historia del especial 500 vistas que llegara después del especial 10 seguidores.

Keith: Queremos armaduras y armas además esto

Keith dejo frente a el viejo el conjunto de maniobras tridimensionales.

Viejo: Y esto.

Eren: Algo que sirve para volar por los aires con un montón de ganchos, pero el material del combustible se acabó y quiero ver si puede ser con otro tipo de material.

Viejo: Veré que puedo hacer pero tardará ya que nunca eh visto algo como esto, ¿En cuanto tiempo lo desean?

Eren: No ahí necesidad de que sea rápido, mientras este perfecto mejor, y una ves así podríamos sacarlo en masa.

Viejo: Tardaré, ahí aviso cuando, oye un momento, si lo hiciéramos en masa, ¿No crees que aumentarían los robos?

Erwin: No lo creo, lo haríamos súper ruidoso para dar a entender su posición.

Viejo: Está bien.

Petra: Servirá para pelear contra la Ola.

Simón: Y a todo esto, necesitamos ir a ver el reloj para saber cuándo será la ola y subir de nivel.

Eren: Así ya me lo habían contado.

Floch: Pero primero nuestro equipo.

Después de eso compraron armas y armaduras para pelear en la ola.

Eren y compañía iban a la iglesia de los tres héroes para subir de nivel y ver cuánto queda para la Ola

Itsuki: Ara, pero si es Eren- Itsuki y su grupo aparecieron de repente, -¿Vas a aumentar el nivel de tus compañeros?

Eren: Hola Itsuki, si ya van aumentar su nivel.

Itsuki: Oi que derrotaste un dragón.

Eren: Es cierto.

Itsuki: Vamos juntos al reloj.

Eren: Está bien.

Todo el grupo ingreso a la iglesia encontrándose con una escena de Naofumi terminado de discutir con Motorola.

Este iba a salir y atrás de él una chica con orejas de mapache y un "niño" con orejas de perro

Naofumi: Ah Eren, ase tiempo que no te veía, también a ti Itsuki.

Eren: Gustó en verte.

Itsuki: Lo mismo digo.

Eren: ¿Que pasó?

Naofumi: Este rubio oxigenado que intenta conquistar a una de mis aliadas, pero bueno ya nos vamos.

En eso el y sus compañeros semihumanos se retiraron.

Itsuki: Nos vemos en la ola

Eren: Espero combatir a tu lado- Naofumi se fué. -Bueno, todos vamos a subir de nivel a nuestro equipo.

Eren Jaeger: El heroe de la EspadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora