Hi, i am Rap Pie, perdón por no haber escrito, es que me tomé unas vacaciones, decidí sacar este especial como disculpa y además celebrar las 100 visitas a la historia, sin más que decir empezemos.
Está historia ocurre una semana después de lo acontecido con Naofumi.
Eren: ¿Consiguieron una misión?
Erwin: Si - dijo Erwin saliendo de un gremio de aventureros en un pueblo cercano.
Eren: ¿Por qué cuando yo voy con ustedes no hay misiones?
Keith: Lo descubrí - dijo saliendo de un callejón - una sombra de la Reina me habló de algo interesante - Eren ya sabe que son las sombras pero esa es historia para otro día.
Petra: ¿Que cosa?
Keith: No me acuerdo si ya te lo contamos Eren, pero en todo caso lo diré, la mayoría de personas en este país creen en los tres héroes que no son el del escudo, el del escudo es un demonio.
Eren: Creo que ya me lo habían contado.
Keith: Si, cuando acusaron a Naofumi y tú lo defendiste pues, los de la iglesia dijeron que no te dieran ningún trabajo en el gremio.
Eren: Odio a las Iglesias, odio a la esclavitud y odio a Mikasa, ok no
Petra: ¿Quien es Mikasa? - dijo envidiosa
Eren: Mi hermana.
Samuel: Y ¿Por qué odias las iglesias?
Eren: La secta de los muros nos hacen quedarnos adentro de la muralla, me preguntó cómo estará Naofumi.
En otro lugar una niña con orejas de mapache estaba con un chico con un escudo en medio de un bosque.
En otro lugar más específico en la ONU, uno de los agentes tembló.
Agente 1: ¿Que pasa?
Agente 2: No se porque, pero siento que ahí alguien con una niña en un bosque, y no creo que jugando a Lobo estás ahí.
Volviendo con Eren.
Eren: Saben que, mientras no aparezca con ustedes todo andará bien.
Keith: A todo, ¿Cuál es la misión?
Erwin: Ir con un comerciante a otro pueblo para protegerlo ya que tiene una espada de sinderita.
Eren: ¿Cuál es esa?
Erwin: Un metal que proviene de un meteorito.
Eren: Bueno, da igual vamos shinsowo sasageyo.
Todos: Shinsowo sasageyo.
Petra: ¿Por qué decimos esto en cada misión?
Eren: Por si algo malo ocurre.
La misión fue facil ya que no hubo ningún ataque, cabe decir que el comerciante le prestó la espada a Eren, el la copió ganando una habilidad llamado Espada de estrella fugaz.
Fin del especial.
Hola de nuevo mis amantes de los postres, por qué como mi nombre lo dice, soy un pastelero de raps y de historias, y los que leen mis historias pues es como si comieran postres.
De nuevo me disculpo por la tardanza del capítulo, pero bueno es que me tomé vacaciones, pero pronto otro capítulo de Destino Zombi, y después de Naofumi y Malty y también de esta y quizás Re Destripando el Animé.
Pero en fin, gracias por su paciencia, bueno, ya que este especial fue de 100 visitas, el siguiente será de 200, solo 100 más, y será de Eren consiguiendo power ups, que no serán tan importante en medio de la historia, quizás después una de Naofumi al estilo de Yari No Yuusha y quién sabe si leen la de Naofumi y Malty sabrán que los especiales soy yo hablando con el Naofumi de la Web Novel, quizás igual acá da igual con Eren del pasado o el papucho del Eren del futuro no homo eh, en fin tal vez como Kamisoristorm y haga como si el Eren del futuro fuera traído sin más Rap Pie fuera.
ESTÁS LEYENDO
Eren Jaeger: El heroe de la Espada
FantasyEren murió tras salvar a su amigo Armin, pero la vida le da otra oportunidad, reencarna en el mundo de Tate no yuusha como el héroe de la espada, ahora el tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a este mundo y volver al suyo.