Daddy 32 🔥

1.2K 43 1
                                    

Había terminado de hacer el desayuno para mi pequeño, me dirigía a nuestro cuarto a dejarle el desayuno en una pequeña mesita.

Lo encontré echado después de bañarse mientras yo hacía el desayuno, el estaba jugando con Zeus en la cama, él era tan tierno cuando sonreía.

Coloque el desayuno en el velador y me senté en la cama.

-Pequeño siéntate para que puedas tomar un poco de yogurt- dije mientras sostenía el vaso de yogurt y al lado unos hotcakes.

-Gracias Daddy- dijo recibiendo el yogurt.

- Cariño voy a llevar a Zeus para darle su leche- hablé entregándole el platito de hotcakes mientras veía a Zeus jugar con las sábanas.

Agarré a Zeus con cuidado y lo llevaba a la cocina mientras le daba caricias, pusé a Zeus en el piso. Mientras yo preparaba su leche.

Saqué la leche de la refrigerador, lo pusé en su plato y un poco de agua tibia para agregar la leche.

Bajé su plato al piso, Zeus se acercó olfateando un poco y en unos instantes empezó a beber su leche, mientras yo iba acariciando su espalda.

Momentos después empezó a sonar mi celular, enseguida me pusé de pie dejando a Zeus bebiendo su leche , yendo directamente a la sala donde se encontraba mi celular.

Agarré mi celular y vi el nombre de mi secretaria.

Deslice el botón para aceptar la llamada.

-Buenos días - dije al instante de contestar la llamada.

-Buenos días Señor los inversionistas Tailandeses aceptaron el contrato- dijo la secretaria un poco emocionada.

- Enserio- dije sorprendido porque los inversionistas era algo complicado al realizar contratos había escuchado de otras empresas.

Los inversionistas Tailandeses eran personas muy importantes tenian empresas en mucho lugares y conocidas y es muy difícil que acepten un contrato, si ellos aceptan mi empresa va hacer mucho más conocida de lo que ya es y eso me favorecía mucho

- Si señor , pero hay una condición- dijo.

- Condición , que condición- dije rápidamente

-Usted tiene que ir personalmente a Tailandia a firmar el contrato con los socios de la empresa - dijo.

-Pero no puede ir alguien más- dije.

-Usted es el dueño de la empresa Señor

- aish es cierto - hablé con un poco de molestia.

-Bien iré, yo le confirmo que dia sacar los boletos

- Okey señor hasta luego- dijo mientras cortaba la llamada.

Después de un tiempo de nuevo tengo que viajar, pensé mientras suspiraba con cansancio.

Salí de mi mundo cuando sentí jalones en mi pantalón de pijama, haciendo que al instante agachara mi cabeza encontrándome con el pequeño Zeus jugando con mi pijama.

-Terminastes tu leche Zeus- dije mientras me agachaba para acariciarle.

-miau~miau- dijo ronroneando por las caricias que le daba.

-Vamos al cuarto Zeus entonces- dije mientras lo cargaba y me dirijia al cuarto.

Encontré a mi pequeño viendo los Simpsons

-Pequeño terminastes tu desayuno- hablé dejando a Zeus en la cama para que corriera torpemente hacía mi pequeño.

-Si, gracias por prepararme el desayuno daddy- dijo mientras se paraba en la cama dejaba a Zeus distrayendose con la almohada y se acercaba a mi para dejarme un besito en mi labios.

-Pequeño quieres ir al parque de diversiones- hablé mientras agarraba su cinturita y lo alzaba, él al instante enrollo sus piernas alrededor de mi cadera.

-Si, vamos a ir hoy??- dijo emocionado.

-Si cariño - dije mientras le daba un besito.

- Tenemos que arreglarnos- habló mientras jugaba con mi cabellera.

-Yo tengo que darme un baño me acompañas- dije mientras hacía una sonrisa coqueta.

-Si, total no es malo bañarse dos veces- dijo mientras sonreía

-Cierto bonito - hablé mientras me dirigía al baño con en mis brazos.

Lo bajé de mis brazos y comenzó a desvestirse, empezó con su polo dejándome su piel blanca, volteó mientras me sonreía y vi su cinturita pequeña sus pezones rosaditos, se quitó su short quedando solamente en boxer.

Se volteó y caminó a la ducha para abrir la llave dejando correr el agua, por último se quitó su short dejándome ver su trasero redondito y sus rellenitos muslos.

Se metió en la ducha dejándo que el agua cubra todo su cuerpecito.

-No vas a entrar- dijo haciéndome salir de mi trance.

-Dios cariño... te voy a castigar por provocarme- Susurré mientras rápidamente retiraba las prendas de mi cuerpo.

Me saqué mi boxer y me adentre a la ducha.

Una vez que estuve adentro, volteé a mi pequeño empujándolo contra la fría pared causando que gimiera por la frialdad de esté y besándolo al instante.

-Mhhm~ daddy - dijo mientras seguía besándolo.

-Dios eres tan hermoso- hablé mientras ponía mis manos en su cintura y alzarlo haciendo que él al instante enrollara sus esbeltas piernas en mi cadera.

Empecé a lamer y morder su cuello dejando marcas, el puso sus brazos alrededor de mi cuello, jalando con delicadeza mi cabellera.

-Daddy ahh~ metemela ya...- dijo mientras gemía.

-No sabes cuánto me pone que me llames así

Me acomode bien en medio de sus piernas, agarré con mis dos manos su trasero , atrayendolo a mi penetrandole sin aviso, dejando escapar gemidos de su boca, que era música para mis oídos.

-Te gusta cariño?- dije mientras gemía en su oreja y seguía moviendome sin parar

-Si Daddy ahhh~ me encantas cuando me sostienes tan fuerte.

Sus brazos estaban alrededor de mi cuello para profundizar más el besó, mientras lo penetraba seguidamente.

Mis embestidas eran rápidas, haciendo que mi pequeño gimiera mientras lo besaba.

-Dadd~y ahhh más~ - habló mientras abría más sus piernas para adentrarme más en el.

Vi su cara rojita, sus labios hinchados, sus ojos cerrados y lujuriosos por cada penetración mientras gemía por más sin parar.

-Dad~dy me vengo ahh~...- habló mientras arañaba mi espalda.

-Hazlo amor~ - haciendo que al instante un líquido saliera del miembro de mi pequeño.

Pronto también llegué al orgasmo, dejando salir todo dentro de él

Pusé mi frente en el hueco de su cuello mientras cerraba mis ojos y trataba de regular mi respiración.

-Te amo

-Te amo más mi sexi daddy- habló mientras regulaba su respiración.

Salí lentamente de el, haciendo que soltara un gemido, segui cargandolo de sus muslos.

Acerqué mi rostro apoyando su frente con la mía.

-Debemos terminar de ducharnos - habló mientras seguia todo rojo por lo que pasó.

- Esta bien pero primero dame un besito- hable mientras miraba sus labios.

Sus brazos en mi cuello me atrajeron a él, para empezar a besarnos, sostuve su rostro acercándolo más a mi así profundizar más el beso

*(...)*

A baby le gusta provocar a Daddy.

Baby Boy y Daddy🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora