Por fin llegó el lunes, Drix estuvo esperando este día muchísimo, fue al instituto bastante feliz y con ganas, en el patio solo lo estuvo mirando mientras se comía su bocadillo de jamón dulce. Después de clases se fue a casa acompañado de su mejor amigo Rubén, es algo rarito pero son muy amigos ellos dos. Rubén es un niño de signo Géminis, nació el 27 de mayo de 2007. Mide 160 centímetros, su piel es blanca y su cabello marrón y liso llega casi hasta sus hombros. También es fan del anime, le encantan los animales y en casa tiene dos pogonas, unos peces, una gata, y unos pájaros. Es asexual y le hacían algo de bullying en el instituto pero ahora casi ya no. Drix se despidió de él y subió a casa a comer. Drix estaba tan emocionado que comió bien.
Por la tarde, a las 17:20 Drix bajó las escaleras y se fue hacia la puerta del instituto donde habían quedado ellos dos. Efectivamente él estaba allí esperando, se fueron a dar vueltas por el barrio mientras caminaban y charlaban tranquilamente. Pararon en una tienda porque Dylan quería merendar algo, y ya de paso compró una monster para Drix. Drix al ver que le regalaba la monster se quedó bastante rojo, no sabía cómo reaccionar. Después de dar muchas vueltas al barrio pararon en una plaza y se sentaron en un banco, Drix estaba algo cansado y sin pensarlo apoyó su cabeza en el hombro de Dylan. Dylan se sorprendió pero no dijo nada. Cuando nadie tenía nada más que decir y el silencio se estaba apoderando de ese momento Dylan se gira hacia Drix y le mira a los ojos. Drix estaba algo sonrojado por lo que estaba sucediendo, entonces Dylan pregunta. -Drix, puedo preguntarte algo? -. Drix asintió con la cabeza. -Pues verás… se que es algo raro pero te gustaría salir conmigo? Sé que es algo raro pero si la respuesta es no, porfa, no me dejes de hablar porque no qui... -. Drix temblando respondió -Si, me-me encantaría -. Dylan se alegró muchísimo, se bajó la mascarilla, se la bajó a Drix y le besó. Drix no estaba creyendo todo lo que estaba pasando. Después decidieron irse ya a casa. En el portal del bloque de Drix estaban los dos, despidiéndose, y cuando Dylan se marchó y Drix subió las escaleras hasta su piso, al cerrar la puerta se puso super alegre y empezó a chillar de alegría. Esa noche cenó super bien, y después de recibir el mensaje de Dylan diciendo “buenas noches cielo <3”, se durmió, a las 23:00, cosa que era bastante pronto comparado con otros días...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Drix
Genç KurguEsta es una historia basada en la vida de un personaje, en este caso, Drix. Descubre que le pasará en su vida.