advierto que contiene un poco de violencia y sangre.
Todo comienza en un pequeño bar al que me invitaron unos amigos. Yo traía un bolso donde tenia un cambio de ropa por que se suponía que iba a ir a la playa, pero por cosas del destino termine tomando con gente poco agradable. Después de haber estado un rato uno de los chicos el cual acababa de conocer se empezó a pasar de listo, mire a mis amigos en busca de ayuda, pero ellos estaban en su propio mundo, así que me toco a mi sola poner al tipo en su lugar.
Sali enojada del sitio y el tipo me venia siguiendo, afortunadamente mi ex novio iba a entrar al bar (digo afortunadamente por que terminamos como amigos) el se puso a discutir con el tipo y yo me escabullí lentamente. Iba subiendo por una carretera cerca del mar cuando vi que unos policías estaban requisando a unos chicos, quise huir de la situación, pero fue muy tarde, me hicieron sacar las cosas del bolso y después de ver que no había nada se fueron. Empezó una pequeña discusión por una media que no sabían de quien era, no recuerdo muy bien, pero terminamos corriendo de algo.
Extrañamente terminamos en un parque acuático que había abierto hace poco y era muy famoso en todo el mundo. Muchas personas de diferentes nacionalidades estaban ahí y es definitiva toda la ciudad. Era un lugar tan grande que podría decir que igualaba el tamaño de la ciudad en la que estaba.
En el parque estaba en un grupo con varios chicos y un guía o profesor. Estábamos en una parte que simulaba el desierto y ahí había una casa. Una anciana se nos acerca y nos invita a pasar, pero el profesor se niega con mucha decisión, pero la anciana seguía insistiendo y a mi sinceramente me estaba convenciendo, pero el profesor dijo – es una bruja- esas palabras bastaron para que a todos se nos quitaran las ganas de entrar.
La anciana se rio y dijo -ya que no quieren entrar traeré las sillas aquí afuera- abrió el garaje y saco unas sillas como las que ahí cerca a las piscinas. Todos estábamos atentos a lo que estaba haciendo la señora cuando por detrás se escucha un fuerte no. Fue tan enérgico que incluso produjo una ola expansiva. Al voltearnos el profesor se había convertido en el diablo con una gabardina negra, bastón de madera y la cara con variaciones irregulares de rojo y negro, obviamente en un diablo no puede faltar los cuernos. Al principio lo vi y seguí en lo mío, pero después de analizar la situación lo miré detalladamente y en mi mente solo dije - ¡que carajos-.
Terminamos en la casa de la anciana, al entrar patio se convirtió en bosque y el balcón en selva. Las puertas que separaban cada habitación era rejas. Después de estar un rato ahí empezó a pasar algo extraño, algunos de nuestros acompañantes se empezaron a comportar de manera poco habitual y al cabo de un rato sus cuerpos se empezaron a deformar, algunos tomando algunas características animales.
Yo estaba viendo el bosque y decido volver a la casa, pero me detiene el borde de una cierra eléctrica, un cuchillo muy grande. Miro hacia las personas que me amenazaban con eso y me doy cuentas que eran mis compañeros. Uno se parecía al viejo extraño que mantenía cautiva a Sally en el extraño mundo de Jack y el otro de la cintura para arriba era un gorila y lo de mas era humano. Sali corriendo al bosque dando varias vueltas para perderlos, pero claramente no estaba teniendo el resultado que quería. Entre las personas que estábamos en la casa había un señor musculoso que a simple vista parecía tener experiencia sometiendo personas a la fuerza, así que alcanzarlo era mi objetivo principal.
Cuando intenté entrar a la casa vi que no era la única con ese problema, todos parecían estar intentando no ser asesinados. Seguí corriendo hasta poder agarrar unos cuchillos y así poder hacerle frente a los que me querían matar. Después de darle la primera cuchillada a uno y que ni se inmutara, presentí que esto iba a hacer un problema. Empecé a cortar y atravesar al sujeto, pero no parecía tener mucho efecto a pesar de que se estaba desangrando. Sali por la puerta principal de la casa donde se podía ver perfectamente el parque acuático, me distraje por un momento y el que tenia pinta de gorila me quito los cuchillos. Me apresure a entrar a la casa y encontré un cuchillo con el que se suele cortar madera, pero ¡esa cosa no tenía el filo necesario como para atravesar la gruesa piel del gorila¡ decidí que le haría muchas heridas superficiales con el objetivo que se desangrara mas rápido, pero nada de eso estaba funcionando.
Entre al garaje donde había otro chico y conseguí otro cuchillo con un super filo, los que me estaban persiguiendo lograron entrar a pesar de las rejas, pero ya eran las lentos. Con ayuda del chico conseguimos quitarle la piel de la parte torácica y abdominal al se parecía al doctor finklenstein dejando sus músculos a la vista. Al que era mitad gorila le enterré el arma en la cabeza y con mucha fuerza le abrí el cráneo dejando parte del cerebro expuesto. Por lógica uno pensaría que después de eso morirían... pues no, pero nos dio tiempo para salir corriendo de la casa hacia la salida del parque.
La salida fue una odisea por que al parecer no éramos los únicos con ese problema. Todo era un caos y todos estaban en pánico intentando salir de ahí. La cosa se puso mas escalofriante cuando me entere que todo era un plan de la dueña del parque, resulta que quería disminuir la población de la ciudad lo mas que se pudiera, y ese parque era la manera más fácil de reunir a casi toda la población de alrededor.
Al enterarme de eso en lo único que pensaba era en salir de ahí. Nadé por una piscina que era tan ancha como un rio y después tuve que escalar unas paredes para poder llegar a la salida donde había un tobogán gigante que te llevaba a la parte delantera donde estaba a verdadera salida. El problema radica en que como las personas estaban en pánico, en el tobogán se estrellaban entre ellos, además de que también había carros y botes, así que la masacre continuaba.
Como puede Sali de ahí y tuve que enfrentar una larga caída. Después de pasar otra piscina por fin llegue al camino que conducía a la salida. Tenia dos opciones una esa una subida lisa con agua y la otra era una escalera con agua, mientras pensaba que camino tomar, note que había un crucero que prometía sacar a las personas de ahí, pero tenia cupos limitados. Detalle el barco y note que estaba en la piscina que tenia muchas personas, por ende, al prender motores varias de las personas que estaban ahí iban a sufrir a casusa del las aspas del motor y que una de las salidas era el camino liso que estaba viendo. Mi lógica me llevo a pensar que ese era el objetivo del barco y que una de las maneras de matar mas gente seria ir por el camino liso, así que tome las escaleras.
Yo creí que ya me había salvado, pero la salida estaba estructurada como la zona de espera de la mayoría de las atracciones mecánicas de los grandes parques (en zigzag) y en bajada, pero al final era resbaloso y te conducía directo a una trituradora. Salte entre las barandas evitando la trituradora, el equipo de seguridad del parque me empezó a perseguir, y justo en ese momento desperté.
ESTÁS LEYENDO
realidad de los sueños
Randomdespues de tener sueños muy locos, decidi compartirlos con ustedes. no puedo ser mas especifica por que cada sueño es diferente, asi que averigualo tu mism@ Dicen que los sueños tienen significado... ¿que significan los míos?