Este sueño lo tuve hace mucho, pero fue tan cool que aún me acuerdo.
Estaba entrando a una sala de cine, si pasabas la puerta que esta al lado de la pantalla llegas a otra sala en la que están proyectando la misma película. Me toco caminar varias salas por que había mucha gente y no había espacios disponibles. Cuando llegue a una en la que casi no había personas, se abre un portal de entre las sillas y aparecen unos monstruos con rasgos de toro deformado. se suponía que eran demonios lo suficientemente fuertes como para estar en esa dimensión materializados, por que usualmente solo se presentan en forma de sombras.
Saque una espada de saber donde y me lance hacia ellos haciendo que entraran otra vez al portal. Cuando lo atravesé era igual que la dimensión normal pero no había personas y el ambiente estaba opaco.
Después de lidiar con los demonios, me encontré con el compañero que me habían asignado para completar una misión. yo hacía parte del ejército celestial y estaba bajo el mando de los ángeles y mi deber era hacer desaparecer los demonios. Estábamos en estado de emergencia por que había 5 iglesias satánicas de las cuales cuatro ya habían sido derrotadas, pero la quinta no se había podido encontrar. Había un niño con habilidades especiales, él podía encontrar la quinta iglesia, pero al intentar buscarla podía activar su poder.
La misión de mi compañero y mía era encontrar al niño y llevarlo ante los ángeles. Al principio estaba decidida, pero cuando conocí al niño ya no quería que le pasara algo malo, el posible desenlace de eso seria la muerte del niño.
Mi compañero y yo nos habíamos vuelto unidos, le conté la idea de no entregar al niño, al principio se negó, pero le dije que solo era un niño y termino por aceptar. Fuimos a la base y mi compañero me dijo que esperara ahí con el niño que el ya volvía. Mientras estaba ahí se podía ver una montaña que surgía de las nubes y se podían ver las cinco Iglesias, pero solo eran hologramas, no se podía ver donde estaban ubicadas. de la quinta salía un rayo de luz rojo, eso significaba que ya había empezado el apoderamiento de la dimensión normal por parte de los demonios.
Se abrió un portal y de ahí aparecieron unos ángeles y otros soldados, yo sabía que venían por el niño así que lo tomé de la mano y me escondí con él, pero sabía que me iban a encontrar y pues estaba dispuesta a agarrarme a madrazos con ellos.
Lo próximo que recuerdo es que estaba en la dimensión normal observando al niño con su familia en una cafetería, el niño tenía la capacidad de ver demonios. Yo estaba parada en medio de un camino con un globo en la mano, el me miro y me sonrió, yo hice los mismo, pero cuando volteo la mirada pude ver que me veía en forma de sombra... me había vuelto un demonio. Llore desconsoladamente cayendo de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
realidad de los sueños
Randomdespues de tener sueños muy locos, decidi compartirlos con ustedes. no puedo ser mas especifica por que cada sueño es diferente, asi que averigualo tu mism@ Dicen que los sueños tienen significado... ¿que significan los míos?