La creatura del lago

1 0 0
                                    


Hogwarts nos había llevado de excursión a unas cabañas que estabas en medio del bosque. el lugar tenía un lago un poco tenebroso y bastante sucio por el crecimiento de varios tipos de plantas.

Después de dejar nuestras cosas en las cabañas que nos correspondían, salimos a ver los alrededores. Ya estaba un poco oscuro y eso hacía que se pudiera distinguir pocas cosas. Estaba caminando con los gemelos Weasly y nos acercamos al lago. Cerca a la orilla se podían ver unas escaleras que se sumergían un metro debajo de la superficie de agua. Mientras yo estaba intentando ver más allá de los árboles George le ofrece a Fred 27 dólares por meterse al lago, y es más que obvio que él se negó, pero después de un a rato de estar discutiendo se metió al agua dejando solo su cabeza por fuera.

Me percate de lo que estaban haciendo así que me acerque para decirle a Fred que saliera de ahí, porque además de parecer desagradable no sabíamos que animales podría haber ahí. Cuando intento salir no pudo, George y yo nos acercamos a ayudarlo. Estábamos halando cuando vimos que desde a parte oscura del lago se acercaba una creatura gigante que tenía cabeza de serpiente y cuerpo de tortuga sin caparazón.

Entramos en pánico, pero afortunadamente en profesor Snape estaba cerca. Rápidamente saco su varita y con un hechizo hizo que la creatura retrocediera. A pesar que no la detuvo nos dio suficiente tiempo para salir de ahí. La creatura desapareció en la profundidad.

Pensamos que ya todo había pasado pero ese monstruo volvió a aparecer y esta vez salió a tierra, varios profesores intentaron detenerla, pero lo que no sabíamos es que mientras se ausentaba estaba haciendo túneles por debajo de la tierra. El monstruo soltó un rugido por una la salida de uno de los túneles, esto hizo que la tierra se empezara a subir y a bajar como si estuviera respirando. Corrí rápido dentro de una de las cabañas, pero era inútil, todo se estaba moviendo. Al salir puede ver que la cabaña principal donde estaban los comedores y la cocina no estaba siento afectada. Corrí hacia allá, sentía que todo estaba contra reloj, cuando entre puede ver por la ventana que ahora se estaban intentando estabilizar el suelo. Sonó la alarma para levantarme.

realidad de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora