Un Viaje interesante

3 0 0
                                    


aparezco en una ciudad desconocida, estaba intentando adivinar por lo menos el país. Miraba a todos lados para poder identificar el idioma. primero llegué a la conclusión de que estaba en estados unidos, hasta que en una estatua frente a un restaurante estaba escrito шашлык y pensé: parece que estoy en rusia, algún día vendré a esta ciudad con más calma.

estaba caminando con mi prima y otra chica por la acera, enfrente había un gran poste, al lado derecho había una bonita exposición de esculturas y la temática era Colombia. cada estatua tenia de alguna manera la bandera de Colombia hecha con distintos materiales y al lado izquierdo estaba la autopista.

Unos dias atras habíamos conocido a unos chicos que participarían en un concurso de talentos en esa ciudad, al parecer nos habíamos hecho buenos amigos porque nos habían invitado a sus ensayos.

Mientras llegaba el momento fuimos a un mercado donde vendían de todo, yo ya había estado ahí en otro sueño. Estábamos caminando y me dio hambre así que fuimos a buscar algo de comer y pasamos por * el hot dog americano* el cual era uno de los restaurantes mas caros de ese sitio, un hot dog costaba 2000 rublos (27 dólares) y no estaba dispuesta a pagar tanto por un pan, salchicha y salsas.

Seguimos caminando para encontrar otro lugar mas barato y nos perdimos. ese lugar era un laberinto, los pisos y paredes se movían para despejar otro camino, así que era muy difícil ubicarse. Llegue a un segundo piso, los puestos no ocupaban mas de un cubo de aproximadamente 5 metros cada lado y todos estaban muy juntos. Quería ir a un puesto de ropa interior y para llegar me subí a una banda transportadora que me ayudaba a entrar al lugar.

No encontré nada interesante así que me regresé por donde vine, en el medio de los puestos había una maquina no muy grande que tenia tres agujas con su correspondiente mecanismo que parecían ser maquinas de cocer, esta tenia dos espacios, uno donde solo había telas y en el otro tenía ropa ya hecha. Oprimí un botón un la maquina agarro una tela y la convirtió en pijama, pero era muy pequeña y lo la iba a llevar, pero La máquina seguía haciendo ropa y no tenia ni la menor idea como detenerla. Vi en varias direcciones asegurándome que nadie me estuviera viendo y empezó a buscar un botón para detenerla. No lo encontré, pero si el cable, lo corté y Sali corriendo, no pensaba pagar esa máquina.

Salimos de ahí para ir al lugar del ensayo. El sitio era bastante amplio en forma de un estadio bajo techo, tenia varias luces y tubos cruzando el techo, banderas y unos globos.

Cuando estaba allí me propusieron crear una presentación para el concurso y claramente yo acepte. Mi plan era simple. Una chica cantaría una canción con bailarines de fondo, ¿qué podía fallar? Estuve dirigiendo el ensayo de la presentación y en los momentos libres me reunía con los chicos que me invitaron ahí para hablar del espectáculo y bromear un poco. Así pasaron varios días y desarrolle una relación más íntima con uno de los chicos que habíamos conocido los cuales tenían como característica ser los chicos malos y cool. Llego el día del concurso, los chicos se presentaron como trapecistas haciendo trucos que claramente solo se pueden hacer en un sueño. Fue muy bonito había muchas luces y brillo, las personas parecían atrapadas en sus movimientos.

Hubo complicaciones a la hora de la presentación que había creado por que la chica que iba a cantar no apareció y no sabía que había pasado con los bailarines, la decoración no estaba lista y el sonido no funcionaba bien. Tanto ensayo para eso. mi amiga se ofreció a cantar, yo no estaba segura de aceptar ya que no conocía sus habilidades en ese ámbito, pero no tenía muchas opciones y accedí.

ella salió a cantar, pero fue una de las presentaciones más mediocres y dramáticas que he visto incluso en la realidad, la esperanza de ganar fue aplastada igual que la pared que ella estaba golpeando mientas cantaba. Esa tortura acabo y fuimos a los camerinos los cuales eran un simple cuarto de concreto que solo tenia una ventana bastante alejada del piso. El chico con el que estaba saliendo entro intentando darme un beso, pero no se lo permití porque no me gusta mucho las demostraciones de cariño en público y quería en parte que se mantuviera en secreto

mi prima entro a los camerinos pidiéndome que nos fuéramos, pero la verdad no me quería ir, quería pasar mas tiempo con los chicos. La única chica del grupo de trapecistas insistió en que lleváramos en un paseo a un chico que había visto entre el público. A todos nos pareció una buena idea y nos dirigimos hacia el estacionamiento. Para llegar a él nos teníamos que sentar en unas sillas que estaban en los camerinos y estas funcionaban como la atracción mecánica donde las sillas subes muy alto y de la nada te sueltan. Después de varias subidas y bajadas llegamos al último piso, los chicos se habían ido por otra parte y solo estábamos mi prima, mi amiga, el chico del público y yo. escuché el sonido de motos y dije -ay no, a mi no me gustan las motomonster- sabrá dios que será eso.

La chica del grupo de trapecistas aparco al frente de mi compañero haciendo derrapar la moto de lado, lo invito a subir con un gesto con la cabeza y él se subió a la moto. El chico con le que estaba saliendo hizo lo mismo y cuando me iba a subir me desperté. Una lastima por que ese chico era mi prototipo ideal de hombre.

Lamento si a veces no tiene sentido o le falta detalle, pero díganme que sueño tiene sentido.

realidad de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora