Todo empezó con una salida escolar a un sitio done había ocurrido algo un poco extraño. todo iba normal era un bosque con árboles bastante gruesos. Después de caminar un rato yo y unos amigos nos separamos del grupo, un poco perdidos terminamos intentando cruzar el borde de una arquitectura deteriorada. teníamos que pasar por ese borde por que había un lago, y si nos caímos podíamos morir por el tipo de creaturas que vivían en él.
Seguimos caminando por el bosque, pero después de que pasaran varias cosas extrañas nos vimos obligados a escapar de un espíritu el cual tenía una energía muy pesada. En el camino nos encontramos con una cazadora muy hábil con las escopeta y bastante ruda. Durante la huida ella sale herida y es alcanzada por el espíritu, en ese momento no supimos que paso con ella.
En el transcurso del recorrido para encontrar la casa de donde habíamos salido en un principio, la cual se veía como una casa grande y compleja, perdí de vista a la mayoría de mis acompañantes y que de con el apoyo de un hombre de mas o menos unos 50 años que era mudo. cuando pude ver la casa se nos presento la cazadora ya poseída por el espíritu. La mujer podía caminar boca abajo por las ramas de los árboles sin mucho esfuerzo, tenia el aspecto de la típica persona poseída que se puede ver en las películas, y con la característica de poder girar su cabeza 360 grados. Ante la falta de ojos y su mandíbula desencajada, el miedo me invadió y no vi nada mejor que tomar el arma semiautomática que convenientemente tenía y empezar a dispararle intentando apuntar correctamente.
Después de unos cuantos disparos se acabaron las balas. Había recogido la escopeta de la cazadora, pero no estaba acostumbrada a ese tipo de arma y se me olvidaba que tenía que recargarla después de cada disparo. Eso claramente me causo gran angustia por que cada ver que fallaba en disparar ella se acercaba más a nosotros. Al verme en esa situación decidí salir corriendo a la casa, pero estaba obstruida por el gran tronco inclinado de uno de los árboles.
En eso hay un bucle temporal y aparezco dentro de la casa con el resto de personas, la habitación donde estábamos estaba remodelada, había unos guías y estábamos esperando el transporte para irnos. Todos estábamos cubiertos de mantas como cuando sales de una experiencia traumática y los paramédicos te cubren. Me sentía un poco confundida, no sabía que había pasado. Entran otros guías del que ahora era una especie parque conmemorando lo sucedido hace varios años. Entre esos guías estaba el hombre mudo que había estado conmigo huyendo del espíritu, con la pequeña diferencia de que ahora ¡ podía hablar¡ y ahí me di cuenta de que había pasado muchos años después de ese incidente que solo había quedado como un mal recuerdo.
Sali de la habitación en la que nos encontrábamos para ver el resto de la casa. Era simple, cuatro habitaciones y en la que estábamos era la única remodelada, las otras estaban quemadas y con una que otra hierba mala saliendo del piso. No me atreví a entrar en ninguna, ya que una era la habitación del espíritu, la otra se veía tenebrosa, y la otra era donde al parecer el mudo había quemado a la cazadora poseída.
Le dije a la persona que ahora era ex muda que me guiara por el bosque. Íbamos bajando por las escaleras y no sé por qué, pero me detuve y le dije -pero quiero que lo hagas en los viejos tiempos. Sin hablar- y me reí. Mi intención en ese momento era recrearle ese hecho traumático, lo quería hacer sentir mal, pero no sé exactamente por qué. El paro en seco y ahí volví en mi y me di cuenta de lo que le había dicho. El objetivo había sido cumplido, había tocado un nervio. El solo se giro para regresar a la habitación y decirle a otra persona que me acompañara. Desperté.
Esta no fue pesadilla, lo sentí como si fuera la trama de una maldición y yo hubiera sido transportada a ese momento de la historia. Estuvo bastante interesante.
ESTÁS LEYENDO
realidad de los sueños
Randomdespues de tener sueños muy locos, decidi compartirlos con ustedes. no puedo ser mas especifica por que cada sueño es diferente, asi que averigualo tu mism@ Dicen que los sueños tienen significado... ¿que significan los míos?