Todo comienza cuando la tierra fue destruida por unos tentáculos gigantes que absorbían la vitalidad de todo el planeta. Casi todo murió en ese momento, pero gracias a una especie de mago que podía controlar una sustancia de gran resistencia se pudieron salvar algunas especies, incluidos algunos humanos. El mago logro encoger todo un ecosistema y encerrarlo en una esfera hecha con ese material de su dominio. Lamentable mente después de hacer todo eso el mago murió. Pasaron muchos años, los humanos que habían quedado siguieron adelante con los pocos recursos que habían quedado.
Iba en un bus, a mi lado estaba una señora y en el asiento cerca a la ventana un chico luchaba por no dormirse. El panorama fuera del bus era desolador, todo estaba oscuro y solo se podía ver tierra seca y unos cuantos carros abandonados. Me dirigía hacia un conservatorio donde se encontraba la esfera donde el mago había encerrado el ecosistema que podía salvar la vida del planeta.
Al llegar estaba sorprendida, el lugar gozaba de mucho color verde, arboles, unos cuantos animales y hasta un lago cristalino. Eso era una de los pocos lugares que sobrevivieron a la destrucción.
El encargado del lugar me dejo explorar el lugar, no era muy grande, pero en definitiva muy hermoso y tranquilo. Volví al punto de salida y vi que el encargado estaba mostrando a un grupo de personas la esfera creada por el mago, me acerqué para poder ver bien de qué se trataba.
La estábamos observando entre cinco personas. La esfera tenía pequeños agujeros circulares protegidos por pequeñas puertas, cada puerta tenía un dibujo, algunas de animales, otras de plantas y tras con cuerpos de agua. Nos causó mucha curiosidad, así que acercamos una planta a una de las mini puertas y esta fue absorbida por la esfera. Todos nos vimos y llegamos a la conclusión de que debíamos introducir en la esfera especies variadas de seres vivos para que después el contenedor pudiera ser abierto y la vida volviera a todo el planeta.
Mientras buscaba algunas plantas me encontré con un gato blanco tipo hello Kitty que tenía el poder de hacer florecer las plantas, así que aprovechando eso le pedí que hiciera crecer un trozo de aloe vera [ al parecer la imaginación no me dio para más) del pequeño tallo salió una hermosa flor roja con muchos pétalos.
Después de agregar la flor a la esfera vi una ardilla jugando con un conejo, cuando la ardilla se descuidó la atrapé, pero esta se empezó a resistir, lo peor que también podía hablar y estaba insistiendo que la llevara con el conejo. Como buena persona que soy la acerque. Que conejo era blanco con gris y tenía un tablero de traga monedas en el estómago. La ardilla le empezó a confesarle su amor, pero el conejo simplemente hizo girar su tablero dejando como resultado un no y el dibujo de una ardilla siendo pateada.
Lleve a la ardilla cerca de la esfera, pero no me dejo agregarla, el por qué es muy gracioso: la ardilla estaba muy estresada. En el aire apareció una mini montaña rusa y hasta que la ardilla no lidiara con su montaña rusa de emociones no iba a poder ser agregada. Fue muy estresante para mi tener que esperar a que la ardilla lidiara con su problema amoroso. Me desperté.
ESTÁS LEYENDO
realidad de los sueños
Randomdespues de tener sueños muy locos, decidi compartirlos con ustedes. no puedo ser mas especifica por que cada sueño es diferente, asi que averigualo tu mism@ Dicen que los sueños tienen significado... ¿que significan los míos?