Un alma por otra alma

2 0 0
                                    


Yo ya había tenido ese sueño antes pero no lo terminé

Pero ahora si

Resulta que yo tenía un novio que a veces le fallaba la cordura como al joker que es interpretado por joaquin Phoenix, el poseía la habilidad de ver las almas que rondaban por ahí. Gracias a eso se enteró que los ángeles habían creado unas pócimas que daban diferentes habilidades y se puso como objetivo conseguirlas a toda costa.

En uno de sus intentos una amiga y yo terminamos muertas, pero como él ya había conseguido experiencia con las almas después de muchos experimentos fallidos, podía regresar mi alma al cuerpo. Yo ya no quería seguir con eso y la muerte era una oportunidad para librarme de él, pero la tenía otros planes. Tomo mi alma por el cabello, el alma de mi amiga intentaba defenderme y durante el forcejeo mi amiga por accidente mata a una persona que se encontraba cerca. Cuando uno se moría el alma seguía por ahí rondando y se podía convertir en diferentes cosas según lo que hacías, lamentablemente mi amiga había matado a alguien. Su castigo era convertirse en un alma araña, que consistía en la transformación de partes del arma en araña.

No recuerdo como pero mi novio logro regresarme a mi cuerpo, y él ya había conseguido las pócimas. Su plan era beberlas todas para convertirse en un ser invencible. No podía permitirlo, pero no quería que me matara, ya había conseguido volver a la vida, no quería perderla otra vez.

Llegamos a un lugar que tenía una habitación de vidrio en el centro con algunos implementos de laboratorio. Se había incrustado las pócimas en la espalda para esconderlas. La policía del cielo llego al lugar y el Saco una de ellas y la bebió, esta le dio el poder del fuego. mi supuesto novio se resguardo en la habitación dejándome afuera con ellos. Usando su nuevo poder hizo que el lugar se incendiara. El fuego al ser prácticamente creación de los ángeles era de color azul y morado claro. Intentando controlar el fuego para que no me tocara, alejaba las llamas de mí, pero no fue suficiente porque volví a morir.

Y ahí estaba otra vez mi alma intentando escapar de ese psicópata. Tomo mi alma por el pie y la arrastro hacia mi cuerpo, no me daba un respiro {como en buena relación toxica). Me dio una de las pócimas que hizo que me crecieran alas donde estaban mis brazos, me dijo que debíamos huir rápido, se sujeto de mi y saltamos por una ventana que daba a un barranco cubierto de selva. Pero como yo no tenia experiencia volando nos caemos, y por el impacto las pócimas se desprenden de su espalda. Nuevamente estaba muerta, mi alma recoge las pócimas y corre hacia la cima. En el camino me encuentro el alma de mi amiga que ya se había vuelto casi toda araña. Le doy una de las pócimas que se suponía que era una cura para ese tipo de cosas y vuelve a la normalidad.

Seguí subiendo y pude ver una luz totalmente blanca y ahí estaba la policía del cielo, cuando estuve apunto de llegar... me desperté.

realidad de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora