✨EL INICIO ✨

51 4 2
                                    

Y ay podíamos ver a una hermosa niña de aproximada mente 4 o 5 años en medio de dos niños de la misma edad, en un costado un niño que parecía tímido de pelo verde y ojos color esmeralda, y del otro lado un niño que parecía estar emputado con la vida  (ok no jaja) un niño que parecía estar enojado, de pelo rubio cenizo y unos ojos color rubí.

Se les podía ver comiendo helado en el pasto mientras sus mamás platicaban en unas bancas atrás de ellos, mientras que ellas platicaban, los niños contaban lo que querían ser de grandes.

Katsuki: !!YO QUIERO SER UN HEROE!! (Dijo con una gran sonrisa alzando su helado para proceder a decir) !!Y SALVAR A T/N!!!

T/N solo pudo reír tras las palabras de su amigo y el peli verde procedió a hablar.

Izuku: !!y...yo también quiero ser un héroe y salvar a T/N!!! (Lo dijo con una sonrisa tierna).

En eso T/N se levante del césped quedando frente a ellos y procedió a decir.

T/N:!Y quien dijo que necesito ayuda para salvarme! (lo dijo en forma de puchero)además yo soy la que los va a salvar a ustedes ambos son muy distraídos y yo tendría que ir a salvarlos (lo último lo dijo en una tono burlesco).

En eso sus mamás los llamaron ya era hora de despedirse ya que estaba obscureciendo.

Mamá de T/N: ya es hora de irnos cielo tu padre nos espera (y le dirigió una sonrisa alegre)

T/N: pero yo quiero quedarme con izu-kun y Kachán (lo dijo con un puchero en su cara)

Mamá de T/N: lo se cielo pero papá nos está esperando si, y aparte mañana tienes escuela (mentira pero bue ya fue xd).

Mitsuki: Es cierto además nosotros ya no vamos ¿verdad katsuki?

Katsuki: si, !pero mañana nos veremos en la escuela T/N! (Lo dijo con una gran sonrisa)

T/N: hmmm, okey(lo dijo un tono triste)

<Aclarar inko y izuku ya se avían ido ya que tenían cosas que hacer>

T/N abrasó a Bakugou ya que sabía que se irían al día siguiente y eso la ponía triste.

Ya cuando se fueron, en el auto de la madre de T/N.

T/N: Mami por qué nos vamos?

Mamá de T/N: hmmm, porque tu padre consiguió otro lugar para trabajar cielo.

T/N: pero yo quiero estar con izu-kun y Kachán, no quiero separarme de ellos.

M de T/N: lo se cielo pero regresaremos solo serán 2 o 3 años si querida?

T/N: hmm está bien..... !!podemos mañana dejarle algo a Kachán y izu-kun antes de irnos!!

M de T/N: claro cielo, que te parece si les compramos unos collares para compartir?

T/N: !!es una gran idea mami!!

<Al día siguiente>

T/N y su mamá Iban asía la casa de Mitsuki al llegar tocaron y masuru les abrió la puerta dejándolas pasar, Mitsuki fue a despertar a Bakugou y luego le ordenó que bajase, al bajar pudo ver a T/N un poco triste así que se acercó a ella y le hablo.

Katsuki se la que pasó por qué estás triste (todavía adormilado)

T/N se levanto y abrasó a Bakugou llorando.

T/N: Kachán me tengo que ir (dijo separándose un poco de este)

Katsuki:!¿Que!? !¿A dónde?! !¿Por qué!? (preguntaba muy exaltado)

T/N: a París mi papá consiguió otro trabajo ay así que me tengo que ir (dijo esto muy triste) pero volveré pronto lo prometo, pero antes de irme ten (le dio una pequeña cajita antes de irse dejando al peli cenizo triste en el sillón de su casa)

Mitsuki: ábrelo cielo.

Katsuki la abrió y al ver qué era un collar  igual a la de su amiga se lo puso rápida mente.

Es como estos:

Luego fue con izuku e hizo lo mismo se lo dio y sé despidió dejando a izuku con lágrimas en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego fue con izuku e hizo lo mismo se lo dio y sé despidió dejando a izuku con lágrimas en los ojos.

<1 año después>

Y ay se veía a la a pequeña T/N sentada en una banca de la escuela triste ya que extrañaba a sus amigos, en la nueva escuela no tenía amigos ya que no hablaba mucho y los demás solo la ignoraban.

Niñox: ya viste a esa niña (señala a T/N)

2niñox:si dicen que no tiene amigos porque su quirk es muy letal.

1niñox:Por que dicen que es letal?.

2niñox:por qué puede crear cuchillos y una ves lastimó a un compañero por eso no te juntes con ella.

-----------------:3---------------:3-------------

Hasta aquí :D bye a la próxima será mas largo....... creo :]

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑨𝒎𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅? (Bakugou x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora