#1

517 30 14
                                    

El timbre suena y llega la hora que todos estábamos esperando, el final del dia escolar, un día igual al anterior, lo único destacable es que casi es viernes, un tanto aburrido por matemáticas y un tanto divertido por el recreo, pero eso no importa ya, tomas tus cosas y las guardas en tu mochila y después de que el maestro ya cansado de regañar a la clase por que no le prestaron atención salga de él salón tu lo sigues, rogando que al día siguiente se enferme o le pase cualquier cosa para que no venga, incluso que se le dañe el carro o simplemente su alarma no suene, seria opciónes geniales!

? - Oye, Puphead! mañana jugaremos Fútbol contra los del otro grado y que dices, te apuntas? - Asentí y me despedí de mis amigos en la puerta de la escuela, cada uno coge su propio camino rumbo a casa o no falta el loco que prefiere irse a gastar su tiempo en un parque, pero eso no es para mí.

Mi nombre es Puphead tengo 12 años y vivo en un hermoso país, aunque debes quitar de lado de que hay personas que venden y otras que consumen drogas por algunos lados, algunos borrachos tirados en una esquina ya que no pudieron encontrar su casa y una que otra pelea en plena calle al medio dia, pero aún así después de todo lo malo es un país muy hermoso donde las personas que viven aquí son unas guerras que siempre están dispuestas a salir a delante para conseguir una vida mejor, estoy en uno de los países conocidos por ser uno de los más felices, y aunque amo mi país también odio la corrupción y todas las cosas malas que pasan por aquí, pero por aquí es así, por aquí es así, aquí no se vive se sobrevive...

Mi vida es algo complicada, pero me gusta, soy el hijo de uno de los mejores agentes de todo el mundo, es conocido como Djimmi el grande, y junto a él se destacan mis tíos por cariño, baronesa Von Bon y mi tío Grim Matchstick abreviado Grim, que puede convertirse en su forma original de dragón o tener una apariencia semi-humana, los tres son el trío dinámita o así los llama su jefe, son los mejores en lo que hacen, siempre salvando al mundo, pero al ser tan importante nunca tiene tiempo para mi, solo tengo derecho a hablar con mi padre y mis tíos dos veces a la semana durante dos minutos exactos, personalmente no creo que ese sea el tiempo que deba dedicarle un padre a su hijo pero no tengo voz ni voto en este tipo de cosas, mi padre dice que es por mi seguridad, para que nadie intente secuestrarme y cosas así..... Es frustrante...

Cruzó una calle mirando hacia ambas direcciones y luego pasó, voy rumbo a mi casa con las personas con las que vivo, mi tía Sally, sip no vivo con mi papá, ni siquiera vivimos en el mismo país el vive literalmente al otro lado del mundo, la tía Sally en su momento fue una de las mejores agentes pero al encontrar el amor en un actor que salvaron en una misión y casarse y tiempo después quedar embarazada de su primer hijo prefirio dejar de trabajar y dedicarse a crear su familia junto a su esposo actor, a veces cuando el señor actor le dedica tiempo a sus hijos me siento algo incómodo y prefiero irme a mi habitación y leer un buen libro, no me mal entiendan amo estar aquí, me siento querido y aprecio mucho lo que hacen por mi, pero ellos no reemplazan a mi padre...

Y cuando la tía Sally se retiro a su vida de familia, por parte de mi padre  le pidió a Sally cuidar de mi ya que el gracias a su trabajo no podía y así a sido desde que tengo memoria, me gusta vivir con ellos es divertido, pero no son mi padre...

El se volvió algo distante desde que mi mamá murió, desde entonces solo le interesa trabajar y seguir siendo el mejor, adoro a mi papá pero odio que nunca tiene tiempo, jamás puedo verlo ya que nunca puede venir a mi pais, es el típico padre adicto a su trabajo, el cual jamás te presta atención, yo se que perder a mi madre debió ser difícil pero alejarse solo por que me paresco a ella no me parece justo, además...

Todos esperan que sea alguien tan grande como lo es mi padre, vivo con la constante presión de ser perfecto y siempre hacer todo bien, creo que mi padre debió ser un chico muy solitario en su niñez para casi nunca divertirse y solo dedicarse a estudiar para ser el mejor, y al final lo consiguió junto a la tía Von Bon y el tío Grim, vivir bajo una sombra gigante es agotador, a veces sólo me dan ganas de salir y divertirme, yo no soy una máquina, soy un niño, un niño que debería estar jugando y no postrado leyendo libros todos los días, a cada hora...

Se que quiero ser tan bueno como lo es él, es mi ídolo, siempre tan increíble y bueno en su trabajo pero yo no soy él, yo soy diferente y tengo miedo de decepcionarlo y arruinar todo lo que a logrado, por eso debo ser el mejor pero, eso también cansa, ser perfecto no es fácil y cada vez se vuelve más aburrido y triste, suelo escaparme de casa fingiendo que voy a ayudar a algunos amigos a estudiar con tal de salir a jugar y me hace feliz pero tampoco me gusta mentirles sobre que hago casi todo el tiempo...

Llegue a una esquina donde también es una zona muerta ya que no hay cámaras y al parecer hoy no hay nadie en esta calle, se que me dijeron que no debería tomar este camino pero es un atajo para llegar más rápido, además que podría pasarm....

Una camioneta acaba de pararse a toda velocidad en medio de la calle, el miedo me invadió, se me heló por completo la sangre y no puedo mover ni un solo musculo solo siento como mi corazón palpita tan rápido como si fuera a salirse, la puerta se abre y dos hombres con mascaras negras bajan de ella, el miedo me paraliza pero sacudo mi cabeza para salir del transe y mientras me giro dándoles la espalda preparándome para poder salir a correr, pero alguien ya se encontraba detrás de mi, y sin esperar nada me agarra del torso y me pone algo afilado en el cuello, no se que es...

Siento una parte metálica pequeña dentrar en mi cuello y entiendo que es una aguja, vierten rápidamente su contenido en mi cuello, acaban de inyectarme algo y en cuestión de segundos mientras forcejeo por qué me suelte, lentamente todo se...

Pone...

Negro..

Lo siento tía Sally, creo que no podré llegar a casa hoy...

Siento como mis ojos se cierran por instinto y mi cuerpo se vuelve débil, siento como soy sostenido por aquel hombre y con ayuda de los otros dos  soy cargado a la camioneta y empiezo a dormirme rápidamente, sin saber que me depara el futuro ahora...

ESTA MÁGICA HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...

GRACIAS POR LEER!!

Muñeco de Nieve (BeppiXDjimmi)(Cuphead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora