🦋2🦋

829 60 21
                                    

Al día siguiente entras a tu salón, te diriges a tu asiento cuando Mirio y Nejire se acercan para platicar contigo, ya que aunque tu y Tamaki no sintieron su presencia, pero Mirio y Nejire vieron todo lo que pasó.

Mirio tenía una cara muy muy rara y solo te miraba.

—¿Por que me ves asi Mirio? Da miedo sabes.

—Ya, Mirio, si da miedo esa cara. Ahora bien... cuéntanos todo.

¿De que hablas?

Ayer estabas en el patio con Tamaki viendo la luna, AHHH que romántico.

Ahhhh, eso pues... Espera... ¿Nos vieron?

Sipi. Es que bueno, sabemos que Tamaki sale en la noche para relajarse y quisimos espiarlo y pues terminamos sorprendidos.

¿Sorprendidos? ¿Por?

—Sabemos que Tamaki dibuja pero desde que lo conocemos nunca hemos visto ni un solo dibujo, dice que no le gusta que la gente los vea que porque tiene miedo a que se burlen de el, y como ayer vimos que te dejo tocar su cuaderno y ver lo que tenía pues fue de impacto.

Ah... No se que decir... Me sentí especial jejeje.

Entonces... ¿Le vas a hablar? Porque nunca le hablas desde que te juntas con nosotros.

Pues la verdad si, siempre me ha parecido un chico muy lindo y tierno. Entonces si, desde hoy le empezaré a hablar, solo necesito que entre por esa puertaSeñalas la puerta en pose dramática, en eso Tamaki entra al salón —Eso fue muy rápido—

—A cumplir su palabra mujer Nejire te da un pequeño empujón para que vayas a hablar con el chico.

Suspiras y le tocas el hombro —Hola, Tamaki ¿Cómo estás?

—Hola, bien ¿Y tu?

Este tenía la cabeza agachada y haces que la levanté.

Así está mejor jejeje bien. Estoy muy bien.

—Que bueno— Te sonríe levemente.

Mirio y Nejire veían desde lejos con orgullo y felicidad, ya que desde hace meses querían que ustedes hablarán, ya que tenía un plan que ustedes no se esperaban.

En el receso.

Chicos, hoy no podremos almorzar con ustedes, tenemos cosas que hacer

¿En serio? ¿Que cosa?

Nejire le da un codazo —Esa cosa Mirio , ¿Acaso ya lo olvídaste?— Le guiña el un ojo.

—Ahhh claro, ya recordé. Los tendremos que ver hasta los entrenamientos.

Tamaki se acerca a Mirio y le susurra —No porfavor, no me hagas esto, sabes que no se cómo hablar con chicas—

Buenoo nos vamos. Adiós, T/N.

—No porfavor...— Esto lo susurró para que no escucharás y no te ofendieras. No era que no quisiera estar contigo, es que no sabe hablar con chicas, ya que con la única chica que tiene una conversación fluida y sin vergüenza es con Nejire y con una que otra chica de la clase 1°A.

Adiós Mirio, adiós Nejire. ¿Vamos a almorzar?

Si claro, ¿A dónde quieres ir?

Mmm, ¿Vamos a la azotea?

D-donde quieras está bien.

Ya en la azotea.

Comienzas a comer y ves que Tamaki tiene su cabeza agachada.

—¿Mmm? ¿Que pasa Tamaki? ¿Que tienes? ¿Te sientes mal o algo?

N-no, es solo que... Como nunca hemos hablado pues me sorprende que quieras estar conmigo, naturalmente estás con los chicos de la 1°A.

Mmm, si, ya se, pero pues quiero convivir contigo.

Pero... ¿Por que? No soy alguien con quién quisieras estar, soy muy aburrido, no es como que tenga tema de conversación y menos con una chica.

No te gusta que diga eso, apesar de no conocerlo mucho quieres ser su amiga.

Mírame, TamakiTamaki poco a poco levanta su cabeza y tú ve —No digas eso ¿Si? Claro que eres alguien, eres parte de los 3 Grandes, eres un ejemplo para los chicos de 1er grado. Además, tienes buenos amigos como Mirio y Nejire, y si estoy bien enterada también tienes de amigo a Kirishima y al héroe Fat Gum. Aunque tienes razón, no nos conocemos de nada, y si, entiendo que te sientas incómodo, pero precisamente por eso te quise hablarTe levantas y te incas a la altura de dónde está sentado aquel chico pelinegro —Te comencé a hablar porque me pareces un chico interesante, fuerte y valiente, así que porfavor no te menosprecies, ¿Trato?Los dos se levantan.

—Muchas gracias, ¿Te puedo dar un abrazo? Digo digo, no, mejor olvídalo.

Lo abrazas y el empieza a soltar más lágrimas y corresponde a tu abrazo.

Con Mirio y Nejire viendo desde lejos.

Ella es la chica correcta para Tamaki.

¡Waaaa, que hermoso!

Shhhh, calla Nejire, que nos puedes escuchar.

Ay, ya no me regañes. Para ser el primer paso, salió todo perfectoMirio y Nejire chocan los puños y se van dejándote con Tamaki para terminar su almuerzo.

🦋•El chico mariposa•🦋 || Tamaki x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora