Narras tu.
El día ha llegado, tenemos la misión en Osaka. Nos levantamos temprano y partimos hacia allá.
La situación con Tamaki de por si era tensa, ahora es aún más y muy incómoda. El piensa que Mirio y yo somos algo, ¡Pero ya!, no debo de pensar en eso, estoy en mi primera misión y quiero ser de mucha utilidad, ya habrá más tiempo para Tamaki... Espero.
Llegaron al lugar que se había previsto era el escondite de los villanos. Recibieron una notificación de otro pro-hero la cuál decía que había 5 rehenes.
Fat Gum estaba hablando por interfón —Aja... Ahg, ¿Seguro?...— Suspira —Bueno, vamos para haya.
Bien, hay 5 rehenes, son 3 niños y 2 jóvenes adultos, están en el 2do piso al parecer. Blaze y Suneater vayan a ayudarlos, junto con Uravity y Froppy, el área al parecer está despejada—Entraron con sigilo, ya que aunque estuviera el área despejada, en cualquier momento podría salir un villano.
Llegaron al 2do piso. Con varios villanos atados en el pasillo.
Entras a la habitación —Hay escombros por todos lados, Uravity, ayudame a quitarlos, Froppy saca a los rehenes. Suneater vigila que no venga ningún
villano——¡Bien!— Dijeron los 3.
Entre Uraraka y tú quitaban los escombros y Tsuyu los sacaba de forma que no se lastimaran.
—Esperen...— Voltea con ustedes —¿Cómo porque no había un villano vigilando a los rehenes? ¿Y por que los rehenes no tienen heridas?—
—¿Que?
Uno de los niños se levantó y comenzó a reír —JAJA pobres idiotas, esto es una ilusión— El niño y los demás rehenes se volvieron humo e hizo que tosieran.
•
•
•
Seguiste tosiendo hasta que abriste los ojos y viste que ya no estabas en el edificio sino que en un bosque.
—¿Pero que? ¿En donde estoy? ¿En un bosque? Ay no no no— Era de noche y estabas en un bosque, Totalmente en silencio —¡Maldita sea!, ¿Ahora como regreso?... Espera... Estoy debe de ser una ilusión, un sueño, seguro y si me hago un corte o me doy un pellizco despertaré—Y eso hiciste, pero no funcionó
—AHHHH no funciona, ¡despierta despierta
despierta!— Lo decías mientras te golpeabas la cabeza.—No es un sueño.
—¡AHHHHHH! ¿T-tamaki? ¿Que cara- ¿Que haces aquí?
—A mi también me mandó aquí. Y no, no estás soñando. Fat gum ya me había hablado de esto, pero no creí que nos encontraríamos con alguien con este quirk.
—¿De que hablas?
—Bueno, es alguien que determina tu mente y tú mayor miedo. Entonces lo que hace es que con una bomba de humo te aturde y te teletransporta a dicho lugar.
—Ay no, ¿Ahora como regresamos?
—Eso sí no se.
—¡NOO! yo no puedo estar en un bosque nonono y luego de noche no no— Empezaste a tener un ataque de ansiedad y dabas vueltas en tu propio eje.
ESTÁS LEYENDO
🦋•El chico mariposa•🦋 || Tamaki x Lectora [FINALIZADA]
Hayran Kurgu🦋Eres alumna de la U.A de 3er grado, eres alguien destacable por tus notas y tu fuerza, te llevas bien con algunos de la clase 1.A pero nada en especial. _________________________________________ 🦋Eres amiga de los 3 grandes, te llevas muy bien co...