Narras tu.
Fat Gum nos mandó al hospital a qué nos hicieran un chequeo médico, sobre lo del humo y todo eso.
Agradezco que hayamos regresado vestidos, me hubiera matado si regresábamos desnudos.
No se que vaya a pasar con Tamaki ahora que sabe lo que siento por el, pero de algo si estoy segura, que no permitiré que esté tipo de malentendidos vuelvan a suceder.
[Recovery Girl]: Ya es todo, ya se puedes retirar.
—¿Esta segura?
[Recovery Girl]: Si. El humo que inhalaron no tiene efectos secundarios y solo tienen pequeños rasguños, eso debió de ser por la teletransportación.
Nos dieron de alta y salimos del hospital, donde Nejire y Mirio nos estaban esperando.
—Amiga— Te abraza —Creí que te habían raptado o algo, ¿En donde se metieron? Uraraka llegó diciendo que habían desaparecido así de la nada—
—Pues...—Le explicaste lo del quirk del que les habían hablando antes.
—Ohhh entiendo.
•
•
•
Fueron a los dormitorios, les pidieron a todos los que fueron a esa misión que descansaran, y aunque ustedes prácticamente no hicieron nada también les ordenaron los mismo.
Cada quien se fue a su habitación, Tamaki estaba apunto de hacer lo mismo, pero lo detienes.
—Oye Tamaki... No...¿Quieres dormir conmigo?
—¿Ehhh? Ah este... C-claro ¿Por que no? Después de todo ya hicimos algo de mayor nivel. Solo deja me pongo algo más cómodo.
Entran a tu cuarto, te cambias frente a el, lo que hace que este de sonroje demasiado. Te colocas una pijama y es hora de dormir. Se acurrucan los dos y duermen abrazado, tu en su pecho.
—O-oye, ¿P-podemos hablar?
— Si claro, dime— Se sientan en la cama —Dime, ¿Que pasa Tamaki?—
— B-bueno, quería hablar sobre lo que pasó en mi cumpleaños.
—Oh... Amm si claro.
—Quería pedirte perdón, fue muy irresponsable de mi parte hacer eso sin haberte preguntado. Y también pido perdón por la grosería que les hice a ti y a Mirio. Soy muy inseguro y-
—Tamaki...— Le tomas la mano —No importa ya, lo importante es que ya sabes realmente lo que pasa. Pero eso sí, debes de hablar con Mirio, porque estuvo muy triste estos días—
—Ya se, fui terrible.
—Ya no te culpes, todos cometemos errores. Ya no pensemos en eso, mejor hay que descansar un poco ¿Si?
—S-si brocheta...— Se vuelven a acostar y duermen.
•
•
•
A la mañana siguiente. Lunes 8:00 am.
ESTÁS LEYENDO
🦋•El chico mariposa•🦋 || Tamaki x Lectora [FINALIZADA]
Fanfic🦋Eres alumna de la U.A de 3er grado, eres alguien destacable por tus notas y tu fuerza, te llevas bien con algunos de la clase 1.A pero nada en especial. _________________________________________ 🦋Eres amiga de los 3 grandes, te llevas muy bien co...