—No quiero, tengo miedo de que... Se aleje de mi...
—Amiga... Tamaki no haría eso.
—Exacto, eres muy preciada para el, ¿Crees que te dejaría de hablar así como así?
—No se... Es lo que no se...
•
Con Tamaki.
—¿Debería ir con T/N? ¿Como la voy a ver a los ojos? Maldita sea. Trágame tierra y escupeme en Rusia. Seguro que no me quiere ver... Hice todo eso y aún peor en estado de embriaguez, será mejor alejarme de ella.
•
•
•
Y así pasó gente. Tamaki se alejó de ti.
Intentabas hablar con el, pero el solo se alejaba y no intercambiaba plática contigo. Todos en el salón se sorprendieron ya que por fin el pelinegro/azul lograba convivir mejor con alguien y de pronto todo eso se había esfumado.
Ayame y Nejire siempre estaban contigo cuando te sentías mal por este tema. Las chicas no podían creer que Tamaki simplemente dejo de platicar y convivir contigo.
Pasó la semana y Tamaki ya había terminado el dibujo para el concurso.
—Bien ya está listo... Veamos que pasa— Tamaki se disponía a salir de los dormitorios cuando Mirio lo detuvo.
—¿Tamaki? ¿A dónde vas?
—Voy a la escuela de dibujo a entregar esto.
—¿Te puedo acompañar?
—Si claro, vamos.
Los chicos salen y ya en camino Mirio comienza una conversación.
—¿Y que dibujaste?
—Ehh pues... Te lo digo cuando den los resultados.
Un silencio se presentó en el ambiente, y de nuevo Mirio decidió romperlo —Oye Tamaki, tengo una duda muy grande—
—¿Que pasa?
Mirio se detuvo y Tamaki igual —¿Por qué te alejaste de T/N? ¿Que pasó en la noche que T/N te ayudó a llevarte a tu habitación el día de tu cumpleaños?—
—N-no p-puedo decirtelo, es demasiado vergonzoso.
—Bien no me digas, pero ¿Fue tan malo para que ni siquiera le dirijas la palabra?
—Si... ¿O no? No se
—Mira, yo digo que sería mejor que hablaras con ella. Estoy seguro que no está enojada y tú piensas que si.
Siguieron su camino normal.
•
•
•
Pasó otra semana y por fin los resultados del concurso habían llegado.
—¡TAMAKIIIIIII! Llegó un sobre, es para ti.
Estaban en la sala común junto a otros compañeros, Mirio, Nejire y tú.
ESTÁS LEYENDO
🦋•El chico mariposa•🦋 || Tamaki x Lectora [FINALIZADA]
Fanfic🦋Eres alumna de la U.A de 3er grado, eres alguien destacable por tus notas y tu fuerza, te llevas bien con algunos de la clase 1.A pero nada en especial. _________________________________________ 🦋Eres amiga de los 3 grandes, te llevas muy bien co...