🦋8🦋

377 35 24
                                    

Narras tu.

Ahora es mi turno.

Estoy muy emocionada por está cita, conseguí dos entradas para el santuario de mariposas que está en el centro de la ciudad, desde ese día que me contó que le gustaba ese lugar quería invitarlo, pero no encontraba la ocasión para hacerlo.

Quería llevarlo a un restaurante pero mi fondo monetario era insuficiente 😩.

Así que lo que hice fue con ayuda de un alumno de la clase 1A, el cual se la pasó regañandome en todo el procedimiento de hacer los takoyakis, tuvo que llegar Kirishima para que se calmara, lo cual funciono, que gay se vió eso jajfjakfj.

Y también iremos a un parque de diversiones, espero y le guste esta cita.

Con Tamaki y Mirio en su habitación.

Estoy muy nervioso, nunca creí que tener una cita, y mucho menos con una chica como ella.

¿A que te refieres?

Pues si, es muy linda, extrovertida, fuerte, inteligente, creativa, amable, es muy hermosa. Ella podría tener al chico que ella quisiera.

¿Mmm? ¿Pero porque te preocupas por eso? ¿Si solo van a salir como amigos no?

¿Ehh? Si, obvio, lo... Lo digo por eso.

Tu me escondes algo ¿No es cierto?

¿Que? Nonono, para nada.

Tamaki...

Suspira —Bueno ya. Solo es que AHHHH— Se pega a la pared.

—¿Te gusta? 

Tal vez un poco... Digo digo no no-

¡AHHHHHHHHHH! TE GUSTA, TE GUSTA.

Shhhhh. Mirio, cállate te pueden escuchar.

—Es que ahhhhhh, mi muchacho ya creció— Lo dice en tonto dramático.

¿Ah?

Mira, no te preocupes. Mañana es tu cita ¿No?

Si, ¿Por?

Jejejeje...

No, Mirio por favor, nooo.

Tu no te preocupes amigo, te ayudaré a darle indirectas a T/N.

Y según tu ¿Como harás eso?

No se, tú dime...

Dime porfavor que no harás lo que pienso que harás.

—jejeje— Comienza a reírse maliciosamente

Es mi fin. 

Al día siguiente; Domingo 9:30 am.

Okay, ya tengo que ir al dormitorio de Tamaki, ¡Ay, que nervios!

🦋•El chico mariposa•🦋 || Tamaki x Lectora [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora