Pasaban los días y se acercaba la fecha de inscripción para el concurso de dibujo y el cumpleaños de Tamaki.
Tu y Ayame le rogaban a Tamaki que fuera a inscribirse, pero el simplemente tenía miedo, decía que había gente mucho mejor y que no valía la pena.
Harta de que Tamaki se menosprecie de esa forma sales con Ayame una tarde del fin de semana.
—T/N, ¿A dónde vamos?
—Iremos por el regalo de Tamaki.
Llegan a la escuela y te dispones a inscribir a Tamaki.
—¿Estás segura de esto? ¿No crees que Tamaki se enfade?
—No lo creo, Tamaki no es de enojarse. No quiero que Tamaki se haga sentir menos, el es muy talentoso, yo sé que el puede ganar el primer lugar, estoy segura de eso.
—Buen punto, pero-
—Los materiales... ya lo sé. No solo venimos a inscribirlo, Ayame.
—¡NOOO!
—¡SIIII!. Ya, anda. Vamos a entrar— Entran, inscriben a Tamaki y salen —Ahora vamos a la papelería—
—Estás loca amiga jajajaja vamos.
•
•
•
Llegan y Ayame te va diciendo lo que se necesita. Ya en el mostrador.
—¿Encontró todo lo que buscaba?
—Si gracias...
Viste que al lado de los cajeros había papel decorativo y viste uno de mariposa —Disculpe. ¿Podría envolver los materiales con ese papel?—
—Claro que sí señorita. Así que... Supongo que es un regalo para alguien ¿Verdad?
—Si jejeje, para... El cumpleaños del chico que me gusta jejeje...
—Uyyy jejejej que detallazo— La cajera le puso un moño encima, pagaron y salieron de ahí.
•
—Amigaa, gastaste un montón de dinero.
—Sisisi ya se, pero Tamaki lo vale todo.
—Lo que hace el amor ¿Eh?!
—Calla calla, que todavía falta comprar otra cosa.
—¿MÁAAAAS? ¿Que acaso tienes un árbol de dinero o como?
—Pueeees, ¿Algo así? Jajaja. De algo sirve que mis padres trabajen en Estados Unidos.
—T/N humildad te llaman😔✋🏽
—Ya pues, vamos.
•
•
•
Entran a una joyería, buscabas algo en especial.
—Diooos, me siento muy pobre en este lugar.
—No me tardaré, el otro día lo vi por aquí. ¡Aquí
está!— Le dices a Ayame señalando un collar de una mariposa. Desde hace mucho lo habías visto, pero no tenias el dinero suficiente.
ESTÁS LEYENDO
🦋•El chico mariposa•🦋 || Tamaki x Lectora [FINALIZADA]
Fanfic🦋Eres alumna de la U.A de 3er grado, eres alguien destacable por tus notas y tu fuerza, te llevas bien con algunos de la clase 1.A pero nada en especial. _________________________________________ 🦋Eres amiga de los 3 grandes, te llevas muy bien co...