¿Por qué justo en el único momento que tengo en paz me vienen a joder?
-Hola Harry.
- ¿Qué haces tan sola nena? - comprobado, clasificado como idiota.
Estábamos en el pasillo, todos ya se habían ido a sus aulas y yo seguía acá, con Harry.
¡QUE ALEGRIA!
-Fíjate que estaba a punto de ir al salón de clases cuando me interrumpiste, idiota.
-Creo que hemos tenido un mal comienzo, lo siento, a veces puedo ser patán y eso.- se interpuso en mi camino mientras se llevaba una mano a la parte trasera de su cabeza ¿habla enserio?
Al menos lo admite...
-Está bien, me tengo que ir - me giré y camine a la siguiente clase, matemáticas, ¿Enserio mundo?
Seguí caminando por los pasillos cuándo note algo.
O más bien alguien.
-Angie! Angie! - grité al momento en que note como mi amiga estaba sentada en un rincón de las escaleras, llorando.
-Leila... déjame - trataba de esquivarme pero no lo lograría.
- Si claro y yo como toooda obediente que soy te hago caso ¿Qué te pasa? Ah no, déjame corregirme... ¿A quién mato?
Ella solo negó con la cabeza y me abrazo para seguir llorando en mis brazos, la rodee con mis dos brazos y le susurré Todo estará bien.
- Leila... yo, yo de verdad creí que él me amaba, dios yo... -La interrumpí, ya sabía a donde llegaba esto.
-Mírame - dije firmemente mientras levantaba su cabeza para que posara su vista en mi -Mírame - insistí y ella sin más remedio alzo su mirada, la veía... destruida, ver a mi amiga así me ponía mal, este chico pagaría muy caro - Tu, señorita hermosa, debes dejar de llorar por un patán, un verdadero hijo de su madre que no te supo apreciar, al contrario, debes estar dando saltitos de alegría a que te libras te él.
- Leila, tu no entiendes, yo lo amaba, y él... - hice un gesto para que continuara - Hoy, cumplíamos ya 6 meses de enamorados, ¿recuerdas que te dije que me iría con él? - Asentí - bueno, era por eso, pero hoy, en el descanso, te estaba buscando y no te hay, fui por el tercer nivel, nos... Se me ocurrió ir a ver a James, ya sabes, él está un año más que nosotras, cuando llegué a su salón.... Lo vi, en su asiento, mientras que Melisa estaba encima de él comiéndose su boca, yo... no dije nada, no podía, solo lágrimas descontroladas salían de mí, al parecer él lo noto, porque dirigió su vista a mí, empujo a Melisa e intento acercarse a mí, yo solo me fui y lloré.
Me rompía el corazón ver a mi mejor amiga así, no sabía que decir...
- Angie, Él las va a pagar, te lo prometo, deja de llorar ¿Si? Nadie merece tus lágrimas - no fue un gran discurso pero cada palabra que le decía era con el corazón - Vámonos.
- ¿Qué? - me dijo ella confundida.
-Vamos, hay que faltar a clase ¿No te apetece?
***
Fue fácil convencer a mi mejor amiga de faltar a las últimas dos clases, salimos a escondidas del guardia de seguridad.
- ¿Qué hacen aquí? - una voz masculina nos dijo, diablos.
Mierda, no me digas que es el director... Angie y yo nos miramos y lentamente volteamos.
-! Louis ¡- Grité muy aliviada y él rápidamente se acercó a mí y me tapo la boca.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous | HS.
Hayran KurguEl problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón –Albert Einstein.