13

144 10 5
                                    

Pasaron las horas, pasaron la primera, segunda, tercera clase...

Heavy: mmm, tengo hambreee. ¿Cuándo más falta?
Sahara: Tranquilo, Heavy, solo faltas 31 minutos para ser exactos y se acaba la clase. ^^
Heavy: 31 minutos... Ahhhh!, ya me quiero largar de aquí.

La atención de Heavy fue distraída por una chica.
Haciendole señas a su mejor amiga le dijo discretamente:

Heavy: Sahara, ¿esa no es la chica que estaba con Dee en la mañana?.. mira discretamente..

Sahara como tal despistada que es dió un jiro de cabeza que casi todos notaron.

Heavy: ¡Sahara!
Sahara: Ahhh, perdón.  Sí, si es la misma.
Heavy: No puede ser que vallamos a compartir clase con ella!
Sahara: No hagas un escándalo, Heavy, te van a escuchar..
Heavy: JA!, mira quien habla :b
Sahara: Bueno, bueno, ya.  Parece que si vamos a compartir clase con ella.. pero, no es raro?
Heavy: Qué?
Sahara: Dee, con una de primer grado.
Heavy: Realmente si..

La plática terminó en una mirada encontrada de ojos entre los amigos y una llamada de atención de la profesora.

(...)

Terminada la clase los amigos se dirigieron a cafetería.
El pelirrojo se atascó de comida, realmente tenía hambre.

Sahara: Wow, Heavy, no te vallas a ahogar.
Heavy: Tengo hambre.
Sahara: ¿Quieres ir a afuera a comer? Aquí es sofocante.
Heavy: Mm, si, claro. (dijo con un bunche de comida en la boca)

Afuera todo era más tranquilo. Desayunado a la sombra de un árbol con aire fresco.

Sahara: Ufff, delicioso y lindo estar aquí.
Heavy: Sí, lo es.
Sahara: Sabes, no dejo de pensar en esa chica..
Heavy: Ahhh, Sahara, déjalo ser. Si es una de esas niñas precoces que solo se quieren acostar con el más guapo y mi hermano tan idiota... Ah, solo déjalo pasar, en unos días ella estará "satisfecha'' Dee igual, y cada quien por si camino.
Sahara: Ahhh, tal vez tengas razón...
Heavy: Lo es, así va a ser, estoy seguro de ello.
Sahara: Oh bueno, si tú lo dices. Mi tiempo se a acabado, tengo taller. Ahhhh, que flojera, pero bueno. No vemos Heavy. 🖐🏻
Heavy: Adiós, Sahara.

Sahara tomó por su camino y Heavy se quedó todavía un rato en la sombra de aquel árbol. Heavy no tenía taller ya que su maestro de carpintería se avía lesionado la pierna y no abia nadie que cubriera.. que desperdicio de tiempo...


_________________________________________________

Holaaaaa. Buenas noches, tardes, días, a la hora que me estén leyendo uwu
¿Cómo han estado? ¿Todo bien? ¿Todo mal? ¿Les gusta la historia?¿Contenido? A lo poco que llevamos.. por favor háganmelo saber, para seguir y echarle ganas a esta historia y ser más activa 🙏🏻
Gracias a los que apoyan ♥️ besos !





Heavy. 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora