20

139 11 1
                                    

Dee estaba en camino para ir a la cita que tenía con tal chica Hanna. Faltaba poco para llegar, si embargo el estaba dudo de qué hacer. Las palabras de Heavy rodaban en su cabeza, su corazón palpitaba fuertemente, confundido en su sentir. Tenía miedo, miedo de haberlo dejado ahí..

El chico ya se encontraba en la puerta de la casa de tal chica.

Ya estoy aquí.-

-Ok, ahorita bajo. ❤️


Por alguna razón Dee se encontraba más nervioso de lo usual. Nunca le había pasado esto, tenía que esto afectará en su desarrollo sexual...
La chica bajó, y abrió la puerta.

Hanna: Hola, Dee~
Dee: Hola.
Hanna: Jijiji, pasa.
Dee: Gracias. 

El rubio pasó, y la castaña serró la puerta. Ambos subieron al cierto de la chica, posterior que está serró la puerta.

Dee: ¿Y tus papás?
Hanna: En un viaje. Llegan supongo que a fin de mes.
Dee, Ya, los míos igual. (Dijo observando las tantas cosas que tenía la chica que a los ojos de el eran inservibles, pero solo las tenía por moda. )
Hanna: jeje, si.. ya veo.
              Bueno, no hay que perder tiempo~ no
              crees...?~
Dee: Humm, si..

La chica se empezó a quitar la ropa poco a poco.. mostrando un cuerpo bastante delgado con un lindo traje de lencería negro con encajes.. se acercó al poco a poco al chico rubio sentándose en sus piernas de forma coqueta...

Hanna: Que suerte tienes, Dee....
Dee: Jum, yo?

La chica lo vio con unos ojos seductores, tomándolo del cuello para empezar a besarlo poco a poco.. El joven correspondía los besos, quitándose la chaqueta que traía puesta.
Posterior la agarró de la cintura tumbandola en la cama...


















....















La casa se encontraba muy vacía y oscura.. Heavy se encontraba en su cuarto con sus audífonos puestos, llorando en el suelo junto a su cama..
No lo podía creer, se sentía estúpido por haber dicho todo lo que sentía y aún así no haberle importado ni una pisca a su hermano... Pero que va, simplemente tenía toda la razón, cómo lo iba a corresponder, si efectivamente, era su hermano... Su estúpido, ingenuo, y caliente hermano...

Heavy: Tan solo quisiera poder darte lo que ella te puede dar una sola noche...

Llorando sin control se encontraba, nada ni nadie lo podría consolar.. solo el echo de poder viajar en el tiempo y llegar a el momento en dónde poder evitar enamorarse de su estúpido hermano.

Su teléfono están suena y suena, era Sahara, sabía de lo que había pasado, heavy antes de que pudiera irse Dee le cantó todo por mensaje, pues era la única con la que podría "desahogarse" pero realmente en esos momentos ni con ella quería hablar.

Sahara está preocupanda, pero ni podía ir a la casa de Heavy para saber si estaba bien. Allá afuera estaba un lluvia muy fuerte y me SOS momento tienda visitas familiares en su casa que atender. Simplemente le dejó un mensaje que decía..

-Entiendo si no quieres hablar ahorita.. solo quiero que sepas que realmente estoy preocupada por ti.. Por favor hablame cuando puedas. Te quiero. ❤️

Heavy. 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora