16

135 12 1
                                    

Pasaron las horas, los adolescentes ya habían terminado de hacer el quehacer de la mayoría de la casa, únicamente restaban sus habitaciones y el baño de la parte de arriba.

Dee: Heavy, encargarte del baño, yo voy a tardar, tengo que hacer unas cosas..

-aahh, no quería hacer esa tarea!-

Dee: Heavy!!!
Heavy: Si,si,siii, ya oí, Dee!
Dee: Okey.

-aggg, siempre lo mismo.- dijo en su mente, llendo a encargarse del baño.

Después de un rato Heavy avía terminado, realmente no fue mucho problema.

Heavy: Ahhh, al fin, a descansar.. AHH! cierto!, la tarea!..., Mierda!

Heavy se dirigió a su recámara, antes de entrar no pudo evitar escuchar una conversación que tenía su hermano.. se acercó sigilosamente a la puerta, escuchando con atención...

Dee: agg, ahorita no puedo. Estoy ocupado.
       
        -ahh, si tanto te "urge", el miércoles te veo.

        - si, si, sí. ¿Dónde?
     
        - ah?, ¿Estás segura?

        -Ok. Te veo a las 7:00
      
        - Ujumm... Bueno, me tengo que ir, hablamos
          Luego.. adiós.

Dee colgó la llamada. Heavy del otro lado solo se mantenía quiero y en silencio al escuchar esa conversación. Sabía perfectamente a qué se refería y con quién.
Antes de que Dee se pudiera levantar de la cama para igualmente salir de su cierto y hacer su respectiva tarea escolar, Heavy salió de ahí rápidamente.

Dee: Umm?

-Jum, pensé escuchar algo..-
Dijo esto saliendo de su cierto con sus libros, directo al comedor para hacer su tarea de ciencias.

-¿Dónde está heavy?-

Dee: Heavy!!!

...

Dee: HEAVY!!! Acaso no tienes tarea??!!!

Dijo esto subiendo las escaleras, listo para entrar a su cuarto y reclamar.

Dee: Mierda, Heavy!, Qué acaso no me escuchas?!!, Te estoy diciendo que si no...

Fue interrumpido...

Heavy: Sí, hermano! Sí te escuché. Y no!, Ya terminé mi tarea! 

Dee: Tsss, como digas.

Salió del cuarto el mayor un poco molesto, azotando la puerta.

Heavy: Pff, estúpido.

Heavy se acostó en su cama abrazando con fuerza un almohada.
-idiota, si tan solo supieras el tanto daño que me haces. Idiota más yo por cubrirte en todo lo que haces sabiendo que yo solo me hago daño.. Ahhh, otra vez, una noche más que te vas a ir, y yo aquí, haciéndome daño con mi misma imaginación.-

Heavy tomó su celular y sus audífonos, puso su música favorita y sacó sus libretas para hacer su respectiva tarea.

_________________________________________________

Holaaaa :D
¿Cómo están? :3 espero que bien nwn e igual espero que les esté gustando :'3
Lamento no actualizar seguido, pero como verán tengo cosas que hacer y pss, se me va el día y en la noche me gana el sueño, aveces. (':
Pero ya estaré más activa, lo prometo 🙏🏻 se viene lo bueno, chicos (;
Bye~

Heavy. 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora