21 +18

214 16 8
                                    

Hola :D
Soy yo ü
Para empezar este capítulo tendrá contenido sexoso :b
Para que no suene feo la palabra in*****to, pues técnicamente, es que hermano y hermano se dan (Dos hombres) por qué siii no te gusta este contenido, pofavo salte de aquí :)
Ahórrate tus malos comentarios y Heath :3
Habemos personas que si nos gusta y solo queremos disfrutar :33
Así que, eso es todo, para los que se quedan, espero que lo disfruten, y nos vemos abajo :D
Chau :)

Heavy se sorprendió al ver a Dee entrar rápidamente a su cuarto, al abalanzarse a él, y, y darle un beso?! Literalmente Heavy estaba en shock, ¡¿qué mierdas estaba paseando?!

Heavy al reaccionar se despegó del mayor de un golpe. Dee no lo quería soltar, pero Heavy de un jalón tomó distancia.


Heavy: Qué mierda Dee!

Dijo el chico un poco sonrojado tapándose los labios con su brazo

Dee: ¿Qué? Dijiste que me amabas... yo, (desvío ligeramente la mirada asia un lado tocándose el cuello con su mano) yo.. también te amo, Heavy..

Dijo está mirándolo ligeramente a los ojos, un poco nervioso esperando la respuesta del contrario.

Heavy: ah?! Qué?!, Dee, ya te dije que no voy a tolerar más tus juegos estúpidos. Ya dime la verdad, que mierda, porque vienes así, no que estabas con la Hanna?, o como se llame...

Dee: Sí, lo estaba, pero ahí me di cuenta que es lo que en verdad necesitaba en mi vida, y no es como piensas, no es tener sexo con cualquier zorra que se me atraviese, lo que necesito es ti... (Le acaricia la mejilla con su mano) la verdad.. es que siempre te amé, siempre me encantó estar contigo, protegerte, jugar contigo, hacer todas esas cosas que hacíamos antes... Me encantaba, pero.. después de un tiempo, ese cariño se volvió en algo más fuerte, estaba confundo, no sabía que hacer, mamá, papá, ya sabes... No supe que hacer y tomé la decisión de alejarme cada ves más de ti... Algo que de verdad me dolió, me dolía bastante. Supuse que al estar más chico lo olvidarias todo, pero, veo ahora que lo que yo siento.. puede ser lo mismo que tú.. ya hora, que ya estás más grande, entiendes lo que es el amor... Espero ser correspondido por ti.. Heavy..

El menor no lo podía creer, ¡¿de verdad esto estaba pasando?!

Heavy: Yo... yo no sé qué decir,de verdad, estoy en shock.. nunca pensé que esto, todo lo que alguna vez me imaginé, fuera a ser verdad...

Heavy con una carita bajo, subió sus ojos, mirando los ojos azules del contrario.
Tenía unos ojos brillantes. Heavy podía notar su sinceridad en su mirada, al igual que Dee, podía ver unos ojos grandes y brillantes en Heavy, unos ojos que tanto le encantaban.

El joven no pudo aguantar más, tomó el mentón de Heavy y lentamente fue acercando sus labios al del otro. Por otro lado, Heavy estaba extremadamente sonrojado..
Poco a poco se iban acercando más y más, los ojos verdes del chico tenían un brillo inmenso...

***

El pequeño serró los ojos, y mayor lo tomo suavemente de la mejilla y surgió
Podría decirse, el primero beso de verdadero  amor de los dos..




















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heavy. 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora