17

132 13 0
                                    

Heavy había concluido sus deberes. Después de eso no hizo más que tirarse en la cama hasta quedar profundamente dormido.

....

Pasaron las horas y ya era de noche; Dee se percató de que Heavy no había salido de su cuarto en todo el día.

-Ahhh, ¿que no piensa bajar?-

Dee: Heavy!
         Heavy, no piensas cenar ya?!!

-Se habrá dormido.. ¿?-

Dee subió las escaleras dirigiéndose al cuarto de Heavy. Tocó la puerta y vió que no tenía seguro.
-Hmmmm-
Decidió entrar. Vió al menor profundamente dormido con medios audífonos puestos.
Dee lo miro con una cara de entre ternura y confusión.

Dee: Ahhh.. buenas noches pequeño..

Dee le quitó sus audífonos con cuidado apesar de saber que no se despertaría ya que Heavy contaba con un sueño muy profundo como el de su mamá. Lo acomodó en su cama, arropandolo, y dejando sus audífonos y teléfono en el buró para después retirarse cuidadosamente sin hacer mucho ruido.



















Narra Dee.

Realmente no sé cómo empezó todo esto. Desde que éramos pequeños teníamos una buena relación de hermanos...
Siempre pensé que Heavy era muy tierno..
Siempre amé estar con el en todo, ayudarlo, apoyarlo.. hasta llegar a la adolescencia;
entrando a esa edad todo se vuelve una mierda. Tomé y probé muchas cosas nada buenas por influencia de otras personas, personas que en algún momento llamé mis "amigos".

Hice y experimente el amor, el deseo sexual, lo hice con varias chicas que hasta ahora he perdido la cuenta.. sin embargo con ninguna de ella siento la atracción de amar, querer estar con ella.. más que con él....

Desde ya hace unos años me siento confundido con mis sentimos. Me alejé de Heavy así porque pensé que era lo mejor para él, no quería que cállese en lo que yo, y aunque ya me encuentro mejor ¿? No puedo evitar no querer volver a tener la cercanía que tiena con mi hermano...
Abrazarlo,... Tocarlo, tenerlo....

Ahhh, ya estoy delirando otra vez!

Simplemente quiero protegerte, Heavy.. me duele hacerte esto.. pero es lo mejor. Lo que yo siento está mal y mientras tanto.. las cosas seguirán así.










....







___________________________________________


Holi, Holi nwn
Espero les guste mi empeño :'3
Tomen awa y próximamente vendrá el nuevo cap! ¿Qué pasará con estos dos? :0

Heavy. 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora