8

365 18 4
                                    

Pasaron unas cuantas horas, realmente ya era tarde. A Heavy se le notaba el cansancio, Dee lo miró y vió como se le serreban los ojos a su hermanito del sueño; repentinamete traba de abrirlos, pero era sin éxito alguno.

No tardó mucho para que quedara dormido junto al mayor. Su cabeza recargada en el hombro de Dee. Este podía apreciar el aroma que emitía Heavy, por un momento quedó en silenció, atesorando el momento, oliendo y sintiendo sus cabellos largos y rojizos haciéndole cosquillitas en el cuello. Podía sentir su respiración, tanto del menor como del mayor. Era.. exitante pera él.

Después de un rato entró en razón, se paró y no quiso despertarlo, así qué lo cargó; no pesaba mucho para lo que aparentaba.

Dirigiéndose a la abitacion del menor, entró Dee acostando a Heavy con ternura en su cama, apreciando una última vez su belleza, dijo - Gracias por la divertidas velada de hoy, heavy - se despidió con una caricia en la mejilla del menor y se retiró de los aposentos de éste.

_______________________________________________________

A la mañana siguiente ambos de pararon súper tarde, total no abia nadie que les dijera nada.

Dee salió primero de su abitacion para ir directamente a darce un baño.

Al poco rato después Heavy despertó, no escuchó nada, ni un solo ruido. Salió de su cuarto ropa dice con un cuerpo fino y pálido, cuerpo de.. de su hermano!? Sí, era el, recién salido de la ducha, con tan solo una toalla envuelta en su cadera tapando sus partes bajas.

Los ojos del menor veían como salía ese vapor de los poros del mayor; un cuerpo sumamente delgado, pero no para decir que tenía problemas alimenticios, a comparación del menor qué era algo más llenito que él. Notó que sus pesosnes parecían estar exitados y su clavícula se marcaba mucho.

Eso era muy atractivo para él.

Dee: ¿Qué?
Heavy: ¿Qu... qué de qué?
Dee: Agg, qué ¿Qué me ves?
Heavy: Ahhh, nada, nada.
Dee: Como quieras.

Dee se metió a su recamara y el menor al baño para igual darse un baño.

Heavy.
Ahhh!, ¿Pero que demonios fue eso?
Mi entrepierna...

Rápidamente se notó leve bulto en el entrepierna de Heavy.
Trató de dejar de pensar el Dee y la extraña y exitante escena que pasó, pero solo hacer eso hacia exitar más, simplemete no podía

No resistí más y empecé a frotar lentamente mi escroto, siempre pensando en Dee.
Pero.. algo me falva, no podía llegar a ese punto de satisfacción. En eso escuché un puertaso, tan consentrado estaba que no me dí cuenta de que dejé la puerta sin seguro!

Heavy: Dee ...


Heavy. 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora