19

122 12 1
                                    

Heavy: Tsss, maldito! Cree que puede jugar así conmigo! Y yo de estúpido creyendo que tal vez... Tal vez, él podría quererme, podría preocuparce por mi.. pero realmente solo le importa acostarse con la más bonita y zorra que encuentre!

Furioso y entre sollozos, Heavy solo buscaba con qué desquitarse, golpeando su mochila, su cama, unas almohadas... O incluso a él mismo.

Dee se dirigía asía el cuarto de Heavy, para tratar de solución o hablar el problema... el hacerce muchas ideas de lo que le pudo hacer a su querido hermano en secreto, inconscientemente, lo mortificaba.

Dee: Heavy...
Heavy: ....
Dee: Heavy, por favor.. abre la puerta.
Heavy: Agg, deja de molestar, Dee!
Dee: ....
Ah, si fue lo que dije hace rato o lo
Que escuchaste ese día... Lo siento, si?
Pero de verdad no entiendo porqué te
Pones asi...

Heavy abrió la puerta fuertemente y le gritó en la cara a a Dee...

Heavy: Maldita sea Dee, te dije que me dejaras en paz! Puedes hacer lo que se plazca tu maldita gana! Si te quieres acostar con todas las zorras de este mundo, hazlo! Yo ya no voy a sufrir por tus estupideces, sabes, y sé perfectamente a lo que me refiero, así que deja de joder!!

Concluyó cerrando la puerta de su abitacion fuertemente.
Dee se quedó en shock antes tales palabras.

Dee: sufrir..?

Esa noche no volvieron a verse las caras hasta el día siguiente, para ir a la escuela, pero tal acto parecía ser de dos personas desconocidas acudiendo al mismo instituto.

....

Hoy era el día, Heavy ya no tenía ninguna reacción o sentimiento a tal echo que sabía que iba a pasar. Una que otra clase topaba con esa chica 'Hanna' con la que se iría su hermano, pero ya la tomaba como una persona más sin importancia.

Al mismo tiempo que aveces llegaba a topar con Dee en cambio de clase, receso, y aunque Dee quería hablar con su hermano menor, él lo ignoraba y evitaba por completo.
Cosa que a Dee profundamente le dolía en el pecho.

Dee.

Mierda, Heavy, solo quiero hablar contigo. De verdad lo lamento, mi pequeño... Me duele hasta el alma que me ignores u evites así.. quiero ver tus hermoso ojos brillar, tus colmillos asomar cuando sonríes.
¿Qué es lo que puedo hacer para recuperarte?

......

Concluyó el horario de clases. Dee estaba con Hanna en la salida, esperando a su hermano que no salía. Lo mínimo que podía hacer ahora... No lo dejaría ir solo.

Hanna: ¿A quién dices que estamos esperando, Dee?
Dee: Estoy esperando a mi hermano, Hanna. No es necesario que te quedes conmigo, ya te puedes ir, por favor.
Hanna: Ouh, que malo. Está bien, solo porque tú me lo dices. Nos vemos, Dee~ (guiñó) jeje.

Dee la ignoró por completo. A los pocos minutos salió Heavy en dirección para Dee, sin embargo desvío su mirada caminado a lo que sería el camino a su casa.

Dee: Tardaste un poco..
Heavy: Ujum.

Dee no supo que contestar, y solo siguieron su camino.

....

Llegando a casa los chicos hicieron lo de costumbre, solo que estaba ves con grande distancia y seriedad.
Al poco rato dieron las 5:00
Dee terminado sus deberes se metió a bañar y Heavy a su cuarto.

Saliendo del baño Dee paso por el cuarto de Heavy, no se escucha ruido.
-Ahhh... Heavy-
Exclamó el rubio.

....

Dee ya estaba para salir, Heavy no salía de su cuarto.

Dee: Aaaaah, maldición.

Esto no se podía dejar así. Dee tocó a la puerta del menor, sorpresivamente este abrió recarga dice en el marco de la puerta.

Heavy: Hm? ¿Ya te vas?
Dee: Sí, bueno, no, hasta que hablemos lo que pasó ayer.
Heavy: Ayer no paso na-da, para mí. (se cruzó de brazos)
Dee: Pues para mí sí pasó. Por Dios, me preocupas. Me preocupa que no comes lo que normalmente comes, que no sales de tu cuarto, que me ignoras y evitas, me duele..
Heavy: Te duele?, Te importo?! Eso lo hubieras pensado antes.
Dee: ¿Antes de qué?!
Heavy: No te has idiota, Dee.
Dee: Es que de verdad!, No sé de qué me hablas..
Heavy: Arggg!, Antes de ilusionarme, Dee! Antes de confundirme más con todo lo que hacías!
Dee: ....
Heavy: Dios! Te amo, Dee!! Te amo!, Me gustas!! Desde hace mucho tiempo! Todo el tiempo sufrido cuando te veía con otras! Yo quería lo mismo, quería tu atención, tu amor...

Heavy se dió cuenta de todo lo que avía confesado. Rápidamente se volvió a encerar en su cuarto, azotando nuevamente fuerte la puerta, poniendo seguro.

Dee estaba confirmado, no sabía que decir, no entendía. ¿Él que sentía? En realidad lo quería mucho, pero.. amarlo?
El mayor entró en pánico y salió corriendo de ahí, salió de la casa pues tenía un compromiso aún que cumplir. Heavy puedo escuchar como salía Dee de la casa.. Heavy abrió su puerta y vió desde arriba como se iba Dee.

Heavy: Idiota.








_________________________________________________

Ufff, disculpen por no subir cap, se me descompuso el teléfono y apenas antier me lo dieron :')
Ahhhhhh, me estoy emocionado con la historia!!!
Me he dado cuenta que los otros capítulos son muy cortos Ono

Heavy. 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora