10

193 16 3
                                    

Heavy.

¿En cerio, ni cerré la puerta? Que idiota.
Sin embargo... no me arrepiento, la pasé bien.

(Dee entró al baño y me hizo sentir placer)

Dee: Eres una perra sucia. Je, ve a bañarte ya.
Heavy: sí.

Salio del baño sin decir más. No sé como tomar esa risita, acaso... èl.. ¿èl centìra lo mismo que yo?

Terminé de bañarme. De no estaba por ningún lugar, espero no se haya salido y este en su cuarto, más tarde bajara a comer, seguro que sí.

_______________________________________________________

Llegó la noche y Dee no había salido para nada.

(¿Debería ir a ver si esta bien?)

La verdad sé que el esta bien, solo que.. Quiero verlo y saber si todo esta bien, entre nosotros. Esto, esto fue un accidente que el quiso seguir.

Me Dirigí a la puerta de su cuarto. Estaba ahí parado, parado como idiota, con la mano echa pucho lista para tocar, pero no podía, lo dudaba.
¿y si no me quiere ver?
¿y si ahora le doy asco?

Pequeñas lágrimas caían de mis mejillas rojas, al pensar tantas cosas negativas.

Dee.

Heavy esta parado en la puerta. Lo sé por la sombra que hace en el hueco debajo de la puerta.

Será mejor que no salga por hoy, no tengo hambre, mañana hay escuela y todo esto se olvidará.
Solo no hagas ruido Dee.

Heavy.

Mejor me voy.

Entre sollozo decidí mejor encerrarme en mi cuarto como Dee. Ni siquiera tomé algo, no cené ni comí nada con la esperanza de que Dee viniera... pero no fue así.  No Saldré  hasta mañana que toca la escuela. Espero mañana todo este mejor.

















Disculpen por no actualizar por días, tengo escuela y deberes en casa y pues no los puede desatender, claro, pero como igual me gusta esta historia no la voy a dejar así no mas :'3

Heavy. 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora