Antes de que lo pudieran descubrir, Heavy salió corriendo con toda fuerza. Sin embargo Dee, a lo lejos pudo notar nuevamente su cabello rojizo como se balanceaba asia la distancia.
-Jum, idiota.- Dee tomó igual por su camino.
...
Las claves avían terminado. Todos los estudiantes iban por su lado, Sahara y Heavy por su parte esperando en su sus casilleros, ya que a la salida se hacía una aglomeración de personas y no era nada lindo ser aplastado y empujado por los mayores, ser tirado, terminado siendo la burla de todos por casi una semana.
Sahara: Que flojera. Llegaré a mi casa a dormir un rato.
Heavy: que floja eres.
Sahara: lo sé.La multitud abia disminuido, hora perfecta para salir en paz.
Heavy: Ya me voy Sahara, nos vemos mañana.
Sahara: Sí, Heavy. Adiós
Heavy: Adiós.Heavy tomo por su camino cotidiano, nada nuevo. Dee lo alcanzaría después.
-maldita sea, Dee, eres un idiota. No puedo dejar de pensar en que uno de estos días te vas a ir a acostar con esa tipa. Ni siquiera es linda, es una puta. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el mayor Dee
Dee: Hey, espérame.
Heavy: ouh, hola Dee.
Dee: Hola.Los chicos se fueron caminando sin desir nada más hasta llegar a su casa.
...
Ya en la casa...
Heavy: y, ¿como qué te gustaría comer hoy?
Dee: hm, no sé, lo que quieras. O pedimos comida?
Heavy: ¿y de dónde sacamos dinero para la comida?
Dee: de eso no te preocupes.
Heavy: ah?Dee sacó dinero de su mochila y posterior su celular.
Dee: ¿comida china?
Heavy: hmm, Ujum.
Dijo el menos asistiendo con la cabeza como niño chiquito, provocando que el mayor lo viera con ternura.
Dee: bien...
El mayor hizo la llamada para pedir la comida.
Después de un rato llegó, comieron y cada quien fueron a hacer sus deberes como normalmente lo harían..