XII

215 14 3
                                    

Narra Natalia:

Pol, tras irse, a las 20:30, no volvió. A la hora de ellos irse, me metí en la ducha. No me sentía bien la verdad, ¿por qué me hacía sentir así? ¿Qué había hecho?... Me sumergí en el agua solo quería desaparecer en ese momento. Pol llevaba demasiado tiempo tratándome así, no se si podría aguantar mucho más. Él me dijo que cambiaría, seguro que solo necesita un poco mas de tiempo. Sera eso, y yo esperaría lo necesario por él.

Cuando sentí mis pulmones necesitar aire, cuando sentía que me ahogaba, salí del agua. Tampoco quería morir, no se ni la causa exacta por la cual lo hice. Solo quería que todo cambiara, de la noche a la mañana.

Al rato salí, me cambie. Cogí mi móvil, me dirigí a la sala y me dispuse a hablar a Alba. Necesitaba explicarle las cosas. Le escribí varios mensajes, pero no llegó a responderme ninguno. Supuse que no querría hablarme. Normal. Así que tendría que hablarle y explicarle todo el próximo día.

Aún no había sonado la alarma pero yo ya estaba despierta. Más bien no me había dormido. Había estado la noche pensando. ¿Había llorado? La verdad es que si. A pesar de que mis alarmas, para despertarme aún no hubieran sonado, las alarmas, las quite. Me cambie de ropa. Dios. Me dolía todo. Pol se había pasado. Me dolían mucho los brazos y el abdomen. Me puse una sudadera, sin nada debajo, no me apetecía que algo me presionara más el cuerpo y que todo me doliera mas. Me puse un chándal, así de paso, pasaba completamente desapercibida.

Recogí mis cosas y salí de casa. Al cabo de poco más de media hora, ya estaba en mi uni. A pesar de ser muy pronto, había algunas persona deambulando por los pasillos, mirando el móvil. Yo dejé mis cosas en mi taquilla y me dirigí a la sala de las maquinas expendedoras. Cogí un café y dos barritas de chocolate. Desayune eso, en la mesa que había allí, mientras miraba el móvil. Lo único que hacía era recargar el chat con Alba, esperando algún cambio. Alba aún no había visto mis mensajes. Únicamente salían los dos tics grises, significaba que le habían llegado pero no leído. Jo.

Mientras desayunaba, aun que mas que un desayuno podría ser cualquier otra cosa. Vi como Alba pasaba frente a la puerta, tire los envoltorios de plástico a la basura y corrí tras ella. Pero al parecer no lo suficiente porque no pude alcanzarla hasta una vez pasada la puerta de case. Lo cual indicaba que no podría hablar con ella hasta horas mas tarde.

Sonó la primera alarma, el profesor salió de clase. Intente ser rápida e ir con alba, pero ella pidió ir al baño, y así hizo, Por lo tanto tenia que esperar. La vi llegar, me dirigí hacía ella, pero nada más levantarme, sonó la alarma que indicaba que era hora de iniciar clases. Suspire y me dirigí a mi sitio de nuevo. Al rato, ya estaba el profesor contando lo mismo de siempre, estaba siendo una clase realmente aburrida. Y además tenía sueño. Joder. Apoye mi cabeza sobre mis brazos y sin quererlo me dormí. Shit.

Menos mal que Marta me había despertado. ¿Pero cuando se puso ahí? Bueno, al caso. Seguí atendiendo a clase, hasta que volvió a sonar la alarma, que indicaba que esa hora de clase había llegado a su fin. Menos mal. Me acerque a Alba, tras la clase. Quería pedirle perdón por lo que le había hecho.

- Alba, perdón

- Ey, Nati tranquila -me puso una mano en el hombro.-, todo está bien -me sonrió, y yo le devolví la sonrisa.

- ¿Puedo compensártelo de alguna manera?

- Mmmmm, ¿esta tarde puedes quedar?

- Claro -le sonreí.

A todo esto, el profe aún no llegaba, al parecer se había puesto enfermo e iba al faltar a dar clase. Así que, toda la clase, salimos al patio de la universidad. Estuvimos ambas, tumbadas en el suelo, hablando de nuestras cosas.

Estuvimos riendo y hablando. Me sentí escuchada por primera vez en mucho tiempo. Sentí que alguien quería escucharme, saber de que hablaba o algo por el estilo. Con Pol no me sentía así. Sonreí al darme cuenta de la suerte que tenia de tenerla como amiga.

Paso el día, estuvimos juntas prácticamente todo el tiempo. No hubo ningún silencio incomodo. Ella me contaba sus cosas al igual que yo a ella las mías, y lo mejor es que en ningún momento sentí que se le fuera el interés. Estaba siendo un buen día. Esta sintiéndome escuchada.

Tras quedar, cuando llegue a casa, me hice la cena, algo bastante ligero, un poco de frutos y un sándwich. Me fui a la cama, recibí mensajes de Alba. Me contaba lo bien que se lo había pasado y, al parecer le interesaba lo que le conté, ya que me había dicho cosas relacionadas al tema.

Me pase la noche viendo una serie, pero llegue a un punto en el cual me dormí. La verdad no se cuando me quede rendida, y lo peor es que no me acuerdo de lo ultimo que vi del capitulo, tendré que volvérmelo a ver, F.

-----

Gente perdón por haber estado tan desaparecida. Es que tenía 0 ganas y tampoco tenia inspiración, pero al final, todo lo bueno llega no? Estaros atentas al próximo capitulo, se viene potente. Os quiero.

———

Comentarios aquí, por favor. Poner todas las opiniones y los pensamientos aquí. Se agradece <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fallas En La Vida (Albalia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora