Capitulo 34-Maraton 2/?

1.6K 134 13
                                    

Narra "D" Kevin:
-¡No! Suéltenme, ella debe de estar conmigo, es mi hermana-comencé a llorar pero del coraje-No me volverán a separar de ella-golpee al policía que me había agarrado y corrí al sótano donde ella me miro austada, tome mi pistola y me acerque a ella.-Nunca mas nos van a separar-le susurre sonriente, y ella me miro asustada.
Segundos después la policía ya estaba aquí abajo.

-¡Por favor ayúdenme!-Grito ella al verlos tratándose de zafar de las cuerdas que la tenían atadas.
Uno de los policías trato de acercarse pero grite.
-Aléjense o la mato!-amenace y todos se quedaron quietos-Nadie me va a separar de ti hermanita-le sonrei- no importa si para estar juntos tengamos que ir los dos al infierno-le apunte con el arma, estaba apunto de disparar cuando alguien me detuvo.

-Kevin detente!-era Emma- no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, déjala ser libre, ella ya tiene a personas que la aman, tiene una familia, déjala ser feliz.

-¡Ella es feliz conmigo!-grite desesperado- La alejaron de mi una vez y no voy a permitirlo de nuevo, solo nos lastimaban alejandonos.

-Kevin, ella ya no te recuerda, tu la lastimaste cuando eran pequeños, por eso te alejaron de ella, la trataste de matar 7 veces, ella fue a terapias donde lograron hacer que se olvidara de ti-Me explicó Emma- de todo lo que le había hecho daño, incluso de mi-dijo ella dolida- Déjala ya, tu solo la puedes lastimar, aunque no quieras un dia perderás el control y la mataras-me suplico ella.

Mire a mi hermana unos segundos y pude verle su rostro golpeado por lo de hace rato, e incluso aun sangraba su labio, yo le había hecho daño, fui yo todo el tiempo...pero...NO, ella debe de estar conmigo, nadie me va a alejar de ella.

-¡Anne!-escuche una voz interrumpir mis pensamientos y pude observar a 5 chicos bajar las escaleras preocupados, eran ellos, los chicos que tanto odiaba, pude ver sus rostros cansados, pareciera que no habían dormido por dias, ademas llenos de lagrimas, trataron de acercarse a ella pero los policías los detuvieron.

-¡Chicos!-grito ella, y nuevamente jalo las cuerdas para zafarse y correr tras ellos pero yo se lo impedi.

-No, tu no te vas a alejar de mi nuevamente-Dije enfadado, la avente logrando que ella se golpeara la cabeza y callera inconsciente.

-¡No!-Gritaron los 5 vastardos y trataron nuevamente de zafarse de la policía, y uno de ellos logró corrió hacia ella pero yo reaccione rápido y le dispare.
Y entonces la policía reacciono y se fueron contra mi, pero yo no me dejaba, hasta que sentí como una aguja picaba mi brazo y después caí inconsciente.

Narra Karry-Anne.

-Mi amor despierta-sentí como besaban mis mejillas- preciosa despierta-lentamente abrí mis ojos para encontrarme con unos ojos color avellana.
-Hola-sonreí y lo abrace.

-¿Como te sientes?-me pregunto preocupado.

-Mejor, mejor por que ya estas aqui-bese sus labios con fuerza- ¿Y los demas?-pregunte preocupada.

-No quiero que te preocupes pero, Louis esta con nuestros bebes, Liam esta en la habitación de Connor, ayer recibió un disparo y Harry esta con Niall-dijo el triste- Ayer el tal Kevin le disparo.

-¡¿Qué?!-grite preocupada- ¿Esta bien?¿ya desperto? Quiero ir a verlo, por favor Zayn, quiero ir a ver a Niall-comencé a llorar.

-Tranquila amor, el esta bien, despertó antes que tu, solo que estará en reposo por dos semanas-sonrió a medias -Y deja voy con el doctor a preguntar si ya puedes irte-beso mis labios cortamente-Nos tenias muy preocupados nena, creímos que te perderiamos.

-Y yo creí perderlos a ustedes-solté una lagrima- los amo.

14 votos y 7 comentarios y sigo

Fleeing -One Direction. [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora