-Amor despierta-me agito Liam, abrí lentamente los ojos y un Liam com ropa deportiva me miraba impaciente.
-¿Que ocurre Liam?-pregunte viendo el reloj, las 7 de la mañana 0.0 -¿ por que me levantas tan temprano?-gruñí tapándome con la almohada.
-Iremos a correr-dijo el emocionado.
-No quiero-gruñí y le di la espalda para volver a cerrar los ojos.
-Karry-Anne levántate ahora mismo!-ordeno un poco fuerte-tenemos que ir a correr, para que los bebes estén sanos tienes que hacer ejercicio.
-Pero no quiero-lloriquee como niña pequeña.
-Si te levantas iremos a comer helado después-me soborno.
-no me compraras con eso Liam-gruñí tapándome con la sabana ya que Liam me había quitado las cobijas.
-y con una caja de Cup cakes?-dijo el.
-Esta bien ya voy-dije dándome por vencida.
Me levante y un Liam sonriente no dejaba de mirarme, tome unos pantalones de chandal negros, una blusa de manga corta color verde fosforecente, una chamarra del mismo color de el pantalón y mis deportivos rosas, trence mi cabello y ya estaba lista.
-Te vez sexy con ropa deportista cariño-me dijo Liam mordiéndose el labio.
-Iremos solo nosotros dos?-pregunte, ya que mis demás chicos estaban aun acostados en la cama, aún profundamente dormidos ya que ni sé inmutaron por el ruido que habíamos hecho Liam y yo.-Si, estos tontos no quisieron levantarse-rodó los ojos-vamos-me extendido la mano y yo la tome sonriendo, salimos de la habitación y bajamos las escaleras.
-Ten-me entrego un aparato con audífonos- es un iPod, la cargue con varias canciones, es para que vayas escuchando algo en el camino-me dijo el.
Fue por algo a no se donde dejándome en la entrada de la casa pero aun sin salir, regreso con un Narry con correa.-Lo sacaremos a el también-me sonrió señalando, le devolví la sonrisa.
Tomo las llaves y salimos de casa, al salir pude ver en la casa de a lado a una chica que al parecer también iba a correr por que traía ropa deportiva, nos sonrío y saludo levantando y nosotros le correspondimos.-Al parecer tenemos vecina nueva-susurro Liam lo suficientemente alto para que yo escuchara- Ay que tener cuidado puede estar relacionada con lo de ayer-me advirtio-asentí de acuerdo con ella.
La chica comenzó a caminar en dirección al parque al parecer, o sea en nuestra dirección, pero su mirada se congelo en un punto fijo de nuestro jardin, al parecer el conectaba con el jardín trasero, abrió los ojos como platos y camino hacia nosotros apresurada.
-Hola-saludo ya cuando estaba frente de nosotros-para esto nosotros ya estábamos fuera del jardín de casa, o sea en la acera.-un gusto-nos extendió la mano, soy Alex, me acabo de mudar.
-Hola Alex, un gusto soy Liam-sonrio- y ella es mi hermosa esposa Anne y nuestro perro Narry-dijo señalando al pequeño, ya no tan pequeño, Narry.
-¿Van a correr?-preguntó, nosotros asentimos.-Me podrían guiar hasta donde esta el parque, es que aun no se bien.
-Claro-esta vez hable yo-solo siguenos.
Comenzamos a caminar mientras nos alejábamos de casa, ya en la entrada del parque nos paramos.
-De aquí sigo sola, fue un gusto hablar con ustedes-nos sonrió- pero antes-se acerco mas a nosotros para susurrarnos algo-fuera de su casa había alguien espiando, una chica, tengan cuidado-dijo ella seria pero después se alejo de nosotros- nos vemos chicos-sonrio y se alejo.
-Creo que debo de avisar a los chicos-dijo Liam sacando su teléfono y textiando algo.
-¿nos regresaremos?-pregunte.
-No, James y Brad estarán por aquí y ademas-se acerco a mi oido-traigo un arma, estamos bien-asenti-solo no te alejes-beso mis labios-me pondré los audífonos pero estate a mi lado.
Comenzamos a correr por todo el gran parque, y apenas íbamos pos la cuarta parte de este y yo me pare haciendo que Liam también, me hinque un poco y inhale y exhale
-¿que ocurre amor?-preguntó el quitándose un auricular.
-Ya no puedo Liam, me canse-suspire.
-Bien, entonces no te preocupes, mañana avanzaremos mas, vamos a casa para después ir en auto a la panadería por tu caja de Cup cakes-asenti.
El camino a casa fue caminando, Liam tomaba mi mano, y la corra de Narry con otra mano.
Al llegar a casa los chicos estaban afuera buscando al parecer a la que hace rato nos vigilaba.-¿Encontraron algo?-preguntó este.
-No-negó Zayn-creo que lo mejor es poner cámaras de seguridad.
-Si, le diré a Xav que nos consiga el sistema de seguridad con cámaras y alarmas para hoy mismo-dijo Liam.-ven Anne vamos por tus Cupcakes-dijo Liam ya con las llaves del auto en mano y después de a ver dejado a Narry.-alguno va?-preguntó a los chicos que aun estaban afuera.
-¿a donde?-preguntó Louis.
-a la panadería-dije.
-Yo voy!-Grito Niall, le arrebato las llaves del auto a Liam y subió en la parte de atrás.
-¿Alguien mas?-preguntó Liam aun desorientado por la acción del rubio. Los chicos negaron.
Subimos al auto y Liam condujo directo a la panaderia...
Si se les hace aburrido comenten porfavor! 7 comentarios y 10 votos y la sigo. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Fleeing -One Direction. [2da Temporada]
FanficNota para antes de leer. La historia la escribí hace bastante, por lo que probablemente existan demasiadas faltas de ortografía y la narración no sea muy buena, pero intentare corregirlo poco a poco. Les agradecería que me mencionaran donde hay falt...