Capitulo 20

2.3K 141 3
                                    

5 meses ya pasaron desde que supe que sexo serian mis bebes, en estos días naceran, asi que los chicos han pedido permiso para no ira trabajar y estar cuidandome, Alex, que es mi mejor amiga me a acompañado junto con Gemma y las gemelas de cabeza compras ya varias veces por cosas para los bebes.
He estado llendo a cursos para partos pero aun así no dejo de estar bastante nerviosa siendo honesta, temo que algo no salga bien. Esta semana he tenido fuertes dolores en mi vientre, según el doctor son normales.
Pero creo que aqui los mas nerviosos son mis chicos, se alteran cada que me quejo de los dolores, no me dejan ni un instante mas que para hacer mis necesidades, ya que ni siquiera para bañarme se alejan de mi, honestamente me gusta su atención aunque a veces es un poco estresante su sobreprotección.
Mi panza esta enorme siento que en cualquier momento va explotar.
Algunas veces no puedo dormir, ya que mi enorme pansa no me permite tener una buena posición, o en otras ocaciones las pataditas de parte de los mellizos en la madrugada son otro impedimento.
El desconocido no ha dejado de mandar mensajes, aunque cada vez son menos frecuentes.
En este momento nos encontramos todos comiendo, y por decir todos incluye a Connor, Brad, Tristan, James, Xav, y sus respectivas novias que son también mis amigas, incluyendo a Gemma, las gemelas y mi mejor amiga Alex, y pues mis adorados chicos.
Todo iba perfectamente bien, hasta que sentí un liquido caer por mis piernas y un fuerte dolor que me hizo soltar un agudo y ruidoso grito.
Y todo paso tan rápido, Connor y Brad fueron por la pequeña maleta preparada, Louis me cargo para salir de la casa, Liam fue por la camioneta, Niall abrio la puerta de la casa, y Harry y Zayn ayudaron a Louis a subirme a la camioneta.
Y en menos de 10 minutos ya estaba yo entrando al quirófano en una camilla, yo no dejaba de gritar del dolor, me acomodaron y anestesiaron, los chicos entraron ya cambiados con los trajes quirúrgicos, no se ni como lograron entrar los 5, pero eso no importa lo que quería era que el dolor ya pasara.
Comencé a respirar forzadamente y a pujar, el parto duró aproximadamente 2 horas, escuche un primer llanto, y como uno de mis chicos anunciaba que era niño, el segundo llanto inundo la sala de parto, era la niña, sonrei, todo había salido bien, y poco a poco fui cerrando los ojos.

Fleeing -One Direction. [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora