Emma-Capitulo 14 Maraton 3/5

1.9K 147 9
                                    

Narra "D"
Llamada*
E:Te dije que no te quería cerca de nuevo! No me llames, alejate!
D: y yo te dije que no me importaba lo que dijeras, ahora...ya tienes la información que pedi?
E: no te daré nada que tenga que ver con Karry-Anne ni su nueva familia, déjala ser feliz.
D: ella será feliz cuando esté conmigo.
E: ella ni siquiera te recuerda. Ademas no voy a permitir que un loco como tu se le hacer. Estas enfermo.
D:¡NO ESTOY LOCO! Y VOY HACER LO QUE YO QUIERA CON KARRY-ANNE... Y si no me das la informatización te matare.
E:estas loco.
Fin de la llamada*

Me colgó la p*rra.

-Bianca!-grite.-Ven aca te necesito amor.- y una Bianca totalmente diferente bajo.

-¿Que quieres?-dijo ella secamente, yo sonreí por eso.

-Jane consiguió el numero de los estu*pidos?-pregunte.

-Si-sonrío ella- ten están anotados aqui-me lanzo su celular.-sus nombres son Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn-asenti-ire a comprar algo, quieres algo?

-Tráeme una cajetilla de cigarros-ella asintió y se fue.

Tome aquel aparato y copie los números hacia mi celular ya que el mio no se podía rastrear.

Teclie un mensaje múltiple.

Para: Harry, Liam, Louis, Niall, Zayn.
Pronto estarán muertos idio*tas, así que manténganse alertas. disfruten lo que puedan de sus miserables vidas.
-D

Sonreí por mi mensaje, y pulse el botón enviar, guarde mi celular y el de Bianca lo puse en la mesita de centro del living.
Saque la foto que tenia en mi billetera y la observe, en ella estábamos Anne y yo fuera de casa cuando éramos aun muy pequeños, teníamos aproximadamente 3 años, sonrei al verla fue unos meses antes de que me encerrar en el hospital psiquiátrico.
Guarde aquella imagen que me traía tantos recuerdos y me puse a ver la televisión mientras Bianca llegaba.
15 votos 8 comentarios y sigo

Fleeing -One Direction. [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora