-Fue por unas cosas a la farmacia- asentí y seguí con lo mío. Ellos seguían mirándome-¿tengo algo en la cara? -pregunte preocupada.
-No-dijeron los 4 al unísono, yo me encogí de hombros y seguí comiendo.
Niall que se había perdido en no se donde regreso junto a na Narry y se sentó a mi lado.
-¿ que hacen?-preguntó contento, estaba por tomar un cup cake pero le di una palmada en la mano, el frunció el ceño- Dame una Anne-hizo un puchero.-Son mias-dije con la boca llena, provocando la risa de los chicos, menos de Niall que aun tenia el ceño fruncido.
-Dame uno princesa, se compartida- y volvió a meter la mano recibiendo otra palmada de mi parte.
-Amor, dale al rubio un cup cake, aun te quedan dos cajas-me regaño Liam.
-Pero Liam! 😩- renegué.
-No seas envidiosa 😠- me regaño, bufe y le di un cup cake de chocolate a Niall, este contento lo tomo y me saco la lengua.-Niall no te rias de ella o hago que se lo devuelvas-dijo este. Niall pus cara de niño regañado y todos, incluyéndome reímos.
-¡Llegue!-anunció Gemma entrando a la sala con 3 cajas en la mano, las cuales entrego a Harry.
-Mi amor- se sentó este a mi lado- se que dices que no, pero quiero te hagas estás pruebas- me enseño las cajitas y yo fruncí el ceño sin entender- son pruebas de emparazo-explico y yo abrí la boca en forma de "O"- si dan positivo, iremos a confirmarlo al hospital.
-Yo... No se como se usan-dige avergonzada.
-Yo se como-Dijo Gemma, Harry frunció el ceño, pero Gemma lo ignoro y me jalo al baño.
Me dio instrucciones y salió de este a esperar a que yo las hiciera.
10 minutos después estábamos todos sentados en el living esperando a que las pruebas dieran resultado.
Yo estaba nerviosa, si estuviera embarazada no se como actuaria, tengo miedo de que asi sea. Nunca me enseñaron como era tener un bebe, asi que no estaba preparada para eso.
Gemma se acercó a revisar y grito.-Dieron positivo!-grito esta emocionada.
Liam, Harry y Zayn le arrebataron cada una de las pruebas y también gritaron emocionados.
Yo quede en shock, deje de escucharlos, y comencé a llorar en silencio. Niall que estaba a mi lado lo noto y me abrazo, cosa que trajo la atención de todos.-¿Anne estas bien?-preguntó Zayn.
-No...no se-solloce- tengo miedos chicos-confese.
De pronto sentí los brazos de todos dándome un fuerte abrazó.
-No tengas miedo mi vida-dijo Liam en mi oido- nosotros te cuidaremos a ti y esa pequeña criatura, fruto de nuestro amor, que está creciendo en tu vientre. Te protegeremos Anne, no temas.-al oir aquellas palabras sonrei.-Los amo-susurre- solo que temo no ser una buena madre.
-confiamos en que serás la mejor madre de todas princesa- dijo Niall- ademas no estarás sola, esa pequeña criaturita tendrá 5 papás que lo cuidaran o la cuidaran y consentirán siempre.
Y un flash interrumpio el momento.
-Awww, que dulces todos-dijo Gemma emocionada con la cámara en las manos.
-Antes de celebrar deberíamos ir al hospital a confirmar esto-sugirió Zayn- vamos ahora ya que los chicos y sus novias llegaran en la noche.
Salimos todos y subimos a la camioneta de Louis.
Al llegar al hospital Liam le habló apurado al doctor el cual se altero y estaban apunto de subirme a una camilla si no fuera por que los chicos le alcanzaron a decir que solo venían por una prueba de embarazo.
Me sacaron un poco de sangre lo cual casi provoca que me desmaye pero los análisis ya estaban listos.-¿Quien es la pareja de la señorita Stirling?-preguntó al salir con los análisis en las manos. Los 5 levantaron la mano y el doctor frunció el ceño.
-Bien ah...señorita y señor...res felicidades van a ser papás-dijo sonriendo este en la última frase. Mis chicos gritaron emocionados y me abrazaron y besaron.
-¿Puede hacerle un ultrasonido para saber cuanto lleva?-preguntó Gemma.
-Claro. Sígame señorita y...jovenes-dijo el doctor guiándonos a un consultorio donde había una camilla y una pantalla- acuéstese y levántese la blusa hasta debajo de los pechos.- los chicos no estuvieron muy de acuerdo pero no dijeron nada. Yo obedecí.
-Le calara un poco frio-dijo el doctor colocándome un gel en el vientre y paso otro aparato sobre mi vientre.-Observen la pantalla-nos dijo el doctor- tiene 2 meses... Y wow-dijo este.
-¿ que ocurre doctor?-preguntó Niall
-Van a ser cuates!-grito este emociónado- aun no se que sexo pero en 2 o 3 meses mas lo sabremos. Felicidades chicos-sonrío este.
Mis 5 chicos gritaron aun mas emocionados. El doctor me ayudo a pararme y yo me baje la blusa, mientras mi chicos seguían emocionados. Este me entrego una pequeña foto del ultrasonido y se despidió de mi, ya que ninguno de mis chicos dejaban de hablar.
-Y el doctor?-preguntó Louis al notar la ausencia de este.
-Se marcho- sonrei- ¿ nos vamos?
-Claro-dijo Harry.
-Pero antes...-y los 5 se abalanzaron a mi en un abrazo lleno de besos.
-Seremos papás!-gritaron emocionados y yo rei
ESTÁS LEYENDO
Fleeing -One Direction. [2da Temporada]
FanficNota para antes de leer. La historia la escribí hace bastante, por lo que probablemente existan demasiadas faltas de ortografía y la narración no sea muy buena, pero intentare corregirlo poco a poco. Les agradecería que me mencionaran donde hay falt...