Capitulo 24

2K 137 34
                                    

Harry me ayudo a cambiarme, cosa algo tonta por que yo podía hacerlo sola pero no quise negarle su ayuda.
Al terminar salimos y ya estaban todos mis chicos fuera, con los bebes en brazos, bueno realmente Louis y Niall eran los que tenian los bebes en brazos.

-el doctor dijo que ya podíamos marcharnos-dijo Zayn-ya firmamos todo.-asenti.

-llevémonos todo lo que trajeron los chicos,ellos ya nos esperan afuera-dijo Liam, y el, Zayn, Harry y yo,tomamos las cosas ya que éramos los que tenían las manos libres, yo tome una canasta que estaba llena de cosas para bebe, como pañales, ropita, juguetes y todo eso y de ella callo una carta, Harry la levanto y la abrio, comenzó a leerla, y abrió los ojos como platos.

-Oh No-susurro este pero todos vimos su expresión, Zayn le arrebato la carta a un Harry en shock y también la comenzó a leer.

-¿que dice?-preguntó un Liam nervioso por ,as expresiones del morocho.

Me alegro que los bebes ya hayan nacido, muero por cargarlos, pero creo que no debo de esperar tanto, ya que pronto iré por ti y por ellos, después de todo tanta espera va a servir de algo.
psd: espero que te guste mi pequeño regalo.Nos vemos pronto
-D

Termino de leer Zayn la carta provocando un silencio en toda la pequeña habitación.
-Hablaremos de esto en casa-susurro Liam-debemos de marcharnos de aqui.
Nadie dijo nada, solo salimos de aqui, al salir de aqui, con ayuda de los demás chicos subimos las cosas a los autos de ellos.
Y nosotros nos subimos a la camioneta, junto con los bebes.
Liam como siempre condujo y Zayn de copiloto.
Harry me cargo en su regazo y Niall y Louis con los bebes en sus brazos.
Recargue mi cabeza en el pecho del rizado y comencé a llorar en silencio pero al parecer este lo noto.

-Todo estará bien Anne, nosotros los protegeremos-me consoló el.

-Tengo miedo, no quiero que nada les pase a nuestros bebes-lloriquie- no quiero que les pase algo a ustedes, lo abraze.

-Estaremos bien amor-me dijo Niall que estaba a mi lado.-no permitiremos que alguien lastime a nuestra familia.

-Los amo-les dije.

-Nosotros también Anne, no sabes cuanto-dijo Louis abrazando a el pequeño Darian.

Al llegar a casa un Narry completamente emocionado llego corriendo a recibirnos.

-Narry, será mejor que dejes de ladrar o despertaras a los bebes-Dijo Louis como si el cachorro lo fuera a entender, pero extrañamente Narry se sentó en el suelo y nos observo atento.-Ven, yo puedo hablar con los animales-bromeo Louis.

-Chicos, Xav me a caba de mensajiar, Gemma y las gemelas se van a quedar con el para que podamos descansar y enfocar nuestra atención en ellos por esta noche-informo Liam, provocando que Harry frunciera el ceño.

-Espero que al tonto de Xav no se le ocurre ponerle una mano encima a Gemma-murmuro este.

-Tranquilo amigo, las gemelas estan ahí también.-lo consoló Louis.

-¿Les parece si vemos una película?-preguntó esta ves Zayn y todos estuvieron de acuerdo.

20 votos y 15 comentarios y sigo.
Pregunta:
¿de donde son?
¿Quien es su debilidad de One Direction?

Fleeing -One Direction. [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora