Últimos Capítulos
6 años después.
Todo ha pasado tan rapido, todo estos últimos años todo ha ido de bien a mejor, Xav y Gemma se casaron y están esperando un bebe, las gemelas se mudaron a una cuadra y ahora tienen su propio departamento, Connor, James y Tris también se casaron, y Brad está comprometido, mi mejor amiga Alexandra es de luna de miel en París con su novio Jake, Diana y Emma se fueron a Canada y vienen cada navidad, y bueno, los chicos y yo...
-Mami! Noah me quitlo me munieca!- y la pequeña ojiverde comenzó a llorar.-Mentilosa! Mami no le cleas!- el pequeño le saco la lengua a su hermana.
-niños no molesten a su madre!-Regaño Liam que iba llegando-Hola amor-beso mis labios.-Hola pequeño-beso esta vez mi vientre.
-Papi!-Corrió Noah a abrazar a Liam, este lo tomo en brazos.
-Hola Campeon.-beso su frente.
-¿Para papá Harry no hay abrazo?-llego el rizado.
-De mi si papi-Sonrió la pequeña Lottie, que fue cargada por este y esta le planto un beso en la mejilla.
-que bonita mi pequeña Lottie-beso su frente- Hola primor- se acerco a mi, aun con Lottie en brazos y beso mis labios.
-que achsco-la pequeña ojiverde hizo una mueca, a lo que ambos reimos,
-Hola Campeon- Harry saludo a Noah que aun estaba en brazos de Liam- ¿Donde están los mellizos y Ethan?-me pregunto.
-Ethan esta en su habitación dormido, y Darcy y Darian junto a Narry jugando en el patio.
-bien-se dejo caer en el sofa- estoy agotado.
-Lleguamos!-se escucho el grito de Niall, seguido de eso entraron Zayn, Louis y Liam.
-Papis!-grito Lottie emocionada, se zafo de los brazos de Harry y correo a abrazar a mis otros esposos.
-Hola preciosa!-dijeron los 3 al unísono y recibió un beso en la mejilla de casa uno.
-Hola princesa- se acerco Niall a mi y beso mis labios.-¿y los demas?-preguntó por nuestros demás hijos.
-Los mellizos con Narry en el patio, y Ethan dormido-el asintio.
-Bien, iré a saludarlos-me beso otra vez y se fue por ellos.
-Hola muñeca- esta vez me saludo Zayn.- trajimos la cena!-me enseño una bolsa con dos cajas grandes.-ire a poner la mesa y también se marcho.
-Ire a ayudarle a Zayn-anuncio Liam llevándose a Noah en brazos.
-Falta mi beso cariño-me reclamo Louis, que se acerco también a darme un largo beso.
-Dios mio, tengan mas respeto, mi pequeña Lottie los esta viendo-se quejo Harry que no había dicho nada desde que se sentó- Vamos Charlotte, veamos que hace papá Niall-y se llevo a l pequeña en brazos.
[...]
-Darcy Sientate bien y come la gente desente-regañe a la pequeña rubia,-Lo siento mami- se disculpo la ojiazul.
-James deja a tu papá Louis comer en paz- también lo regañe-¡POR DIOS ZAYN, NO LE DES DE COMER ESO A ETHAN!, Lottie deja de batuquear la comida. Noah con la comida no se juega!...-y si estaba vuelta una furia.
-Amor, relajate, son solo niños-me consoló Harry que estaba a mi lado- y Zayn-miro mal al morocho, este solo levanto las manos inocente.
-Si, relájate cariño le hará mal al bebe-esta vez me consoló el rubio.
-Creo que necesitas un descanso-le siguió Liam.
-Un descanso familiar-aclaro Zayn
-Nos vamos de viaje!-Grito Louis emocionado, provocando los gritos de emoción de los niños.
Creo que esto será una buena aventura...
25 votos y 10 comentarios y sigo
Creo que este es el capítulo más aburrido que he escrito en mi vida, y tal vez lo elimine, es solo que mi inspiración acabó:( pero bueno es pero que les guste y me den su opinión y si no les gusta también, comentenmelo, quiero una critica constructiva de mis bellas lectoras 😉 las amo con todo mi ❤️y pásense por mis otras novelas...Thanks 💋
-A.xx
ESTÁS LEYENDO
Fleeing -One Direction. [2da Temporada]
FanfictionNota para antes de leer. La historia la escribí hace bastante, por lo que probablemente existan demasiadas faltas de ortografía y la narración no sea muy buena, pero intentare corregirlo poco a poco. Les agradecería que me mencionaran donde hay falt...