Capitulo 19-Mini Maraton 2/3

1.9K 150 26
                                    

-Diana tiene a alguien de encubierto cuidando a Karry-Anne-me informó Brooke.

-¿Como se llama?-pregunte serio.

-Alexandra-dijo ella seria.

-Bien, dile a Nash que te ayude a investigar todo sobre ella, tenemos que deshacernos de ella, antes de que arruine nuestros planes.-ordene y ella asintió y se marcho.

Dejándome solo con Bianca, la cual estaba sobre mi regaso.

-Bi, pásame mi celular-pedi, ella se extendió un poco y me lo entrego.
Rápidamente entre a la mensajería y comencé a textear.

Para:Karry-Anne.
Hola pequeña, disculpa no haberte textido antes, pero ya me entere que sexo serán tus preciosos bebes, el nombre de Darcy no esta mal, ¿Pero Darian? Ese nombre es horrible, me encantaría que le pusieras Tayler, yo siempre quise que uno de tus hijos se llamara asi.
Bueno pequeña, nos veremos pronto.
Te quiere
-D

Mientras terminaba de mandar el mensaje Bianca comenzó a besar mi cuello.

-¿Quieres jugar gatita?-le pregunte, ella no contesto solo junto nuestros labios, y bueno creo que ya saben lo que ocurrio.

[...]

-Tengo la información de Alexandra, Su nombre es Alexandra Stone, es de Londres Inglaterra, Diana le consiguió la casa vecina de Karry-Anne. Trabaja en un centro comercial pero desconozco el nombre, tiene 19 años y tiene novio el cual vive en Londres pero tambien desconozco el nombre, antes es trabajaba de policía en Londres, pero no dice por que se salio.-Me informo Brooke

-¿Policía tan joven?-pregunte con él ceño fruncido.

-Si entro a los 17 y sigio estudiando para renunciar a los 18, cuando estaba por cumplir los 19.

-Bien, entonces probablemente este armada, así que consigue información sobre su novio-ella asintió y se marcho.

Es muy corto,pero la mayoría de los capítulos narrados por "D" asi serán.
17 votos y 8 comentarios y continuó.

Fleeing -One Direction. [2da Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora