-Hola Tristan, James, Lucy y...-saludo Liam formalmente pero paro al no saber el nombre de la chica que acompañaba a James.
-Ella es Valentina-dijo este ultimo- es mi novia-dijo este sonriente.¿que había pasado con Jane? Quería saberlo pero no era momento de preguntar.
-¿y Connor y Brad?-preguntó Niall después de haber saludado y de que Xav, Gemma y Harry entraran. Ahora todos estábamos sentados en el living esperando a estos dos restantes.
-Pasarían por sus citas antes- anuncio Tristan
-¿chicas? -preguntó Zayn sonriente- ¿ya consiguieron pareja?
-Connor ya, Brad apenas la esta "conociendo"-Nos explico James.
-Bien, por lo pronto pongamos la mesa-dijo Louis-chicas ustedes conózcanse nosotros nos encargamos de ponerlas-dijo mi ojiazul para después pararse y darme un beso, acción que mis otros 4 chicos imitaron, sentí la mirada sorprendida de la nueva chica.
Y en el momento que todos los chicos se marcharon directo a la cocina ella pregunto.-¿Sales con todos?-susurro, estaba por contestar pero Gemma me interrumpio.
-De hecho se caso con los 5-dijo ella sonriente-¿no es grandioso? Es algo anormal pero fantastico
-El dia de su boda se veía expectacular, hubiera sido genial que en lugar que la hipócrita de Jane-dijo esta vez Lucy, asciendo me sonrojar por el cumplido.
-Wow, tienen razón es un poco raro...pero grandioso-sonrío tímidamente Valentina.-¿y no quieres a alguno mas que otro?-preguntó curiosa.
-No, todos son tan diferentes pero al mismo tiempo grandiosos, cada uno tiene algo que me gusta, no puedo elegir solo a uno. Al principio era extraño todo para mi, pero el amor creo que es demasiado fuerte y vence todo-dije honestamente-los amo a los 5 y estoy segura, al menos de eso, que ellos a mi.
-Si que es dulce todo esto-suspiro ella.
El timbre interrumpió nuestra entretenida platica, Gemma se paro a abrir rápidamente, y unos segundos después ya estaban entrando a el living Connor junto con una linda chica y Brad con otra también linda chica.
-Hola señoritas-saludo Brad a todas con un beso en la mejilla-les presento a Dessire, mi futura novia-anuncio el y la chica se sonrojo.-Hola, es un gusto-dijo esta.
-Hola hermosas chicas-saludo ahora Connor- yo les presento a mi linda novia Elizabeth
-Hola es un gusto-dijo ella.
Después de las presentaciones los chicos llegaron anunciando que la mesa estaba lista, nos paramos y caminamos a el comedor para reuniones que casi nunca usabamos.
Cada uno se sentó con su pareja, en excepción de nosotros que nos sentamos de la siguiente manera: Zayn y Louis a mi lado y enfrente de a mi Niall con Harry y Liam a su lado.
Antes de comenzar a cenar los chicos pidieron la atención de nuestros amigos.
-Queremos darles un anuncio muy importante para nosotros-Dijo Louis.
-Y esperamos que al igual que con la boda, que nos apoyen en esto-Dijo Zayn
-Claro chicos, saben que siempre los apoyaremos-Hablo Xav por todos
-Bien, agradecemos eso de verdad, la grandiosa noticia es...-dijo Liam-¡Vamos a ser papás!-anunciaron todos al unísono.
Abrazos y palabras de felicitación por parte de ellos y después de eso
La cena comenzó todos hablábamos de cualquier tema o algún mal chiste de Harry, cuando mi celular sonó anunciando un mensaje atrayendo la atención de Zayn y Louis que estaban a mi lado.-¿quien es?-me pregunto Zayn, saque mi celular esperando que no fuera aquel número desconocido.
Le di abrir al mensaje mientras sentía las miradas de Louis y Zayn sobre la pantalla y paso lo que menos queria, era un número de aquel desconocido.
De:Número desconocido.
Te ves preciosa con ese atuendo pequeña Anne, has crecido tanto, extraño estar contigo. Pero no te preocupes pronto lo estaremos, tu y esos bebés hijos de los idio*tas con los que te casaste, pero me desharé de ellos, tenlo por seguro así que disfruta tu ultimo tiempo con ellos.
Psd: no es una amenaza, es un aviso.
Te quiere "D".xxMi respiración se corto, me quede en shock por este mensaje, al ver que no reaccione Zayn me arrebato el teléfono y releyó el mensaje varias veces, Louis le quito el celular y hizo lo mismo que este.
-¿Quien es Anne?-cuestiono algo enfadado, atrayendo la atención de Liam,Niall y Harry aciendolos posar su atención en nosotros
-No lo se-solté una lagrima- He estado recibiendo mensajes de ese número desde hace un poco mas de una semana.-susurre.
-¿Y POR QUE NO DIJISTE NADA?-Grito y todos ahora si posaron su atención en nosotros.
-Zayn tranquilizate- se le acerco Louis tratando de que se relajara, para este entonces ya tenia a Niall abrazandome. Ya que normalmente el siempre me abrazaba en este tipo de casos.
-¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICÉ ? -grito-¿POR QUE MIER*DA NO DIJISTE NADA ANNE?-me grito nuevamente, Harry y Liam leían el mensaje también en estos momentos.
-Yo lo iba hacer...-susurre.
-¿Cuando? ¿cuando ese loco te hiciera algo? ¿O a cualquiera de nosotros?-grito, Xav y James se acercaron también a calmar a Zayn.
Niall me puso tras de el de forma protectora y Connor y Brad a su lado.-No le voy a pegar si es lo que piensan-bufo el morocho por la acción que todos habían hecho.-Yo no quería preocuparlos-explique- al principio crei que era un numero equivocado, pero hasta hoy me dijo por mi nombre y fue cuando pensé en decírselos-dije llorando.-No quiero que les pase algo-sollocé
-Tranquila mi amor, todo estará bien, pero estaremos mas al pendiente ahora-dijo Liam-alguien te esta vigilando amor, y esto es peligroso, sabe mas de la cuenta, alguien te quiere a ti y a nuestros bebes y no permitiremos que les hagan algo
-Chicos saben que nosotros los apoyaremos en todo esto-dijo Brad-cuando ustedes vayan a trabajar vendremos a cuidar a Gemma, Anne y las gemelas, no saldrán solas, pero Anne no es la única que necesita protección, si no ustedes también, quien sea el dueño de este número piensa deshacerse de ustedes.
-Lo se-dijo Harry-desde ahora ninguno de nosotros debe estar solo, y usaremos las armas que tenemos...
ESTÁS LEYENDO
Fleeing -One Direction. [2da Temporada]
FanfictionNota para antes de leer. La historia la escribí hace bastante, por lo que probablemente existan demasiadas faltas de ortografía y la narración no sea muy buena, pero intentare corregirlo poco a poco. Les agradecería que me mencionaran donde hay falt...