Bueno hace tiempo atrás me nominaron pero no pude responder ya que en ese tiempo estaba super ocupado, ahora me encontraba escribiendo el próximo capitulo y en eso recordé eso, pero en un momento pensé "na de que me servirá, solo les gustan mis historias (Pd: tengo son a futuro)", pero la curiosidad me terminó por hacer esto así que, damas y caballeros espero que esto les guste.... Aunque lo dudo y por lo menos unas dos o tres personas leerán esto... Al chile mejor comencemos.
1- la verdad no recuerdo mucho ya que eso fue hace tiempo atrás así que gomenasai.
2-..mi nombre real es Brian David Zambrano Benavides.... Sip lo sé un nombre muy extraño.
3- pues nací el 08 de mayo del 2002
4-....solo haré una pregunta... En donde nos están matando?... Ya deben de saberlo.
5-...ufff color favorito no..... Colores favoritos y esos son el azul, verde, rojo negro y plateado.
6-...el arroz de fideo con mojarra frita, ensalada y frijol rojo.. A y un vaso de agua panela..... Los de la costa entenderán.
7-..pues comunmente el zorro, y el dragon.... Si se que el último es ficticio pero ay que admitir que son geniales.
8-... Pues mayormente dibujar y escribir.
9-...pues anteriormente quería ser ingeniero en sistemas... Pero ahora estoy pensando mas en ser docente.
10-...uffff vale aquí vamos..
. Tengo 19 años.
. Me gusta inventar historias de la nada.
. Siempre he querido tener el pelo largo
. Los dibujos que hago mayormente son de mi oc
.soy psíquico.... Na mentira... O tal vez si?
. Soy bueno aconsejando en el amor en parejas.
. Soy muy hiperactivo.
. Me gusta ayudar en problemas en los que veo solución.
. Y tengo una extraña adaptabilidad para hablar con diferentes acentos de otros países.
. Me gusta el kung fu aparte de otros estilos de pelea.
11-..pues ay veremos así que
RUSIA_ZARISTA
SONYA72105287
SweetMonjiro
Sexy-Hypnofanfic
_liz2007
L0RD1SAAC
INFINITEIIIFAILURE
p0mel0
SolKawaii030
_-Capuchino-_
IntrusoX
BNHASonic
Son_Kenichi_Uzumaki
INDRA-GOD-SLAYER
IndraSsjRosePor cierto les agradezco a los lectores por tenerme tanta paciencia en actualizar la historia pero algunos se preguntaran el por qué de esto?... Bueno soy un escritor muy perfecionista, no quiero que la historia tenga huecos argumentales o tampoco crear personajes tan op, soy más bien en buscar como la histira se vaya acoplando al manga sin tener un grito brusco en donde pase lo típico cliche de que el protagonista perdone olvide y se una a los héroes... No.... Soy mas bien alguien de que no perdona y no olvida aparte de que paga con la. Misma moneda, ya me entenderá... En fin como ya verán ya algunos estudiantes comenzaron a tener algo de protagonismo y más los de cla Case 1.C. Aparte de que como dije anteriormente me hacen falta algunos integrantes más así que si quieren aparecer solo manden me un mensaje en privado con toda la información que necesiten de su oc y si tiene ideas para la historia con mucho gusto son recibidas...... Aun así enserio muchas gracias y no se preocupen ya estoy escribiendo el próximo capitulo... Y eso que voy por 19000 palabras y aun falta... En fin como compensación les dejaré un pequeño spoiler.
izuku:....debo de enseñarte algo...- dijo este sacando de nuevo la pistola pero esta vez tenia una bala de verdad, kamui en eso se detuvo en seco y los demas heroes intentaron atraparlo pero ya era tarde, pues izuku habia apuntado a un tanque de gas que estaba en un puesto de comida y que estaba cerca de kamui y el resto de heroes-....una persona como tu debe conocer sus limitaciones....-dijo este serio para luego dispararle al tanque logrando darle, en eso antes de que el tanque explotara detras de izuku aparecio un portal morado negruzco, en eso algunos heroes aparecieron entre ellos nana, gran torino y nada mas y nada menos que inko quienes vieron como izuku entraba a un portal.
Y aparte de que dejaré unos títulos de las próximas historias que haré en un futuro..... No ahora ni mañana... Si no en un futuro
Boku No undertale Hero: Soul Hero
My Super Smash Bros Hero:3 2 1 Go!!!
Boku No Hero x Lucyfer : Zaraphiel.
Boku No Hero: Yandere
Boku No Fight Hero: El Legado del kung fu.
Bnha x Mortal Kombat: El nuevo campeón.
Bnha x Pixeles: la revancha.
Boku No Hero: Revenge.
Boku No Anonymus Hero: Virtual Hero
Boku No Hero: La caída al abismo.
Bnha x High school DxD: Sacred Geard "Gidhora"
Bnha x Jojos bizarre adventures: el portador del séptimo stand.
Boku No Hero: Viaje al fin del mundo.
Bnha x Pacífic Of Rims: R3ij1, la batalla continúa.
Esas son algunas de las historias que he tenido en mente para comenzar a escribirlas, deben de saber que en cada historia que haga haré ya sea o un cameo de stan lee o de mi Oc, o también que mi Oc va a estar presente y tocará algunos puntos específicos, este es necesario para una especie de obra en donde estarán presentes todos en tipo multiverso, sin nada más que decir su servidor se despide
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMY: EL DESEQUILIBRIO HACIA EL MAL
Fanfictionsiempre quise ser un heroe, uno que ayudara a las personas con una sonrisa, uno que emanara paz en todo momento para asi ayudar a aquellos que me necesitaran jejejeje pero............. que pasaria si tu famila, amigos, hermanos, heroes o hasta la mu...