Parte 7: el ataque,¿puedo ser un villano?

4.3K 276 86
                                    

(PRIMERO QUE TODO LES AGRADEZCO A LOS QUE ESTEN LEYENDO MI HISTORIA YA QUE NO PENSE QUE LLEGARIA TAN LEJOS Y MAS DE UNA MANERA RAPIDA, ESTE CAPITULO VA DEDICADO A UNO DE LOS PRIMEROS LECTORES QUE COMENZO A LEER MI HISTORIA APARTE DE QUE ME A APOYADO DESDE QUE COMENCE)

                                                Capitulo Dedicado A  @TheDarkespiry 

mustafu, japon

colegio de mustafu

patio del instituto

hora 11:00 A.M. fecha xx/xx/xxxx

todo era un caos, villanos peleando contra heroes, personas corriendo despavoridas, niños llorando y llamando a sus padres, pero en medio de todo esto vemos en el centro del disturbio a varias personas mirandose fijamente, dos hermanos gemelos de nombre katsuki y kenia bakugo estaban mirando a la persona que habia causado todod con una cara de asombro e ira, dos hermanos, azumi midoriya y iruma midoriya  los cuales estaban anonadados por la situacion actual y mas por saber quien fue el que lo causo, una rubia extranjera, melissa shield estaba aettarda y con los ojos llorosos por ver quien fue el causante del ataque, un pelirojo extravagante, ejiro kirishima estaba viendo a las personas correr de un lado a otro, inko y hizashi eran los mas impactados y aterrados, como iban a saber que un integrante de su "familia" crearia tal destruccion, un hombre con la cara de no haber dormido estaba con los ojos como platos por ver quien fue el que mato a las personas dentro de la escuela, pero sobre todo un rubio musculoso estaba tembloroso, asustado, e impotente por no haber salvado a las personas ademas de ver quien fue el que lo causo.

en el otro lado estaba un peliverde, un chico el fual solo por ser quirkkles lo denominaron inutil, inservible, marginado, raro, idiota, el cual tambien le habian destruido sus sueños, sus anhelos, sus esperanzas, mirando a sus abusores, sus "padres" y ma a su heroe de una forma seria mientras seguia sosteniendo el detonador con una sonrisa de malicia, aparte de que la parte superior de sus cuerpo estaba exhibida mostrando las cicatrices que gano desde los cuatro años solo por ser quirkkles, en el torso tenia cicatrices como de quemaduras, cortadas, pero la que mas destaca es la cicatriz en medio de su pecho, esta era como una especie de explosion situada justo en el centro y a los lados se veia como si fueran grietas, en el brazo derecho tenia una cicatriz en el hombro en forma de tres zarpazos y una cicatriz como cortada bajando todo el brazo, en el brazo izquierdo se veian cicatrices distribuidas en todo el brazo como si fueran cortadas profundas, en la parte de la estalda tenia una cicatriz en forma de "X" como si fueran latigazos, y en su cara en el la do izquierdo tenia una como en forma de estrella de 4 puntas en forma de cruz, ese era nada mas y nada menos que el causante de la destruccion de la escuela, midoriya izuku.

todo el area presentaba una tension, izuku miraba a todos de una manera seria, hasta que alguien decide dar marcha hacia el con intenciones nada buenas.

katsuki:!!! DEKUUUUUUUUUUUUU¡¡¡- grito mientras se impulsaba con las explosiones, al estar cerca intenta darle una explosion el la cara pero para sorpresa de el como de los otros izuku solo mueve la cabeza a un lado,  despues se agacha y le da un codazo en el estomago haciendole sacar el aire a la vez que salta, da una vuelta en el aire y le da una patada en la cara para despues salir disparado hacia atras a la vez que choca con un arbol rompiendolo y terminar de chocar con otro para caer adolorido.

izuku: !!!CARAJO AL FIN¡¡¡- dice este gritando mientras llama la atencion de los demas- siempre quise hacer eso.

de la nada, kenya se dirige hacia izuku, mientras este la mira con una sonrisa burlona a la vez que le hace un ademan.

BOKU NO HERO ACADEMY: EL DESEQUILIBRIO HACIA EL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora