mustafu, japon.
colegio de mustafu
patio del instituto
celebracion del dia de los heroes
hora 11:00 A.M. fecha xx/xx/xxxx
todo el ambiente era una tension masiva, heroes, villanos, civiles, estudiantes y profesores se quedaron estaticos ante la sensacion abrumadora de miedo que se encontraba,pero se preguntaran, de donde viene esa aura?, pues bien no es de nada mas y nada menos que de el villano mas temido del mundo, ...ALL FOR ONE...
mientras que all might estaba estatico, acaso no habia acabado con el en la ultima batalla aparte de que lo hirio gravemente, si fue asi entonces por que seguia con vida?, como?, y aun mas importante,...por que protegio a izuku?.
aizawa veia esto de una manera asombrosa y nerviosa a la vez, pues al saber que no eres nada contra un villano como all for one, solo estorbas en su camino como una misera cucaracha, aparte de que ....estaba protegiendo a izuku?, acaso el ya lo conocia, bueno pues la respuesta era muy obvia ya que izuku lo habia mencionado anteriormente, pero verlo directamente era otro nivel.
endeavor aunque no queria admitirlo, ese villano se veia intimidante, era como comparar un cachorro con un cancerbero, la diferencia es abismal, ademas verlo proteger a una persona, era raro ya que se le consideraba como una persona sin escrupulos.
inko y hizashi sentian como sus fuerzas se les iba de sus cuerpos solo con verlo, y mas impactante fue verlo proteger a izuku, algo que nunca ellos lo han hecho, por un lado inko sintio como su corazon le gritaba que fuera por izuku, pero su orgullo le decia que alguien como el no valia la pena, asi que ahora se encontraba en un dilema muy serio, mientras que hizashi veia esto con una ira mas de lo normal y mas que quisiera ir corriendo hacia all for one y golpearlo, pero verlo protegiendo a izuku fue algo que lo impacto y a la vez ¿preocupo?, el no queria admitirlo pero por primera vez su instinto de padre se activo preocupandolo por lo que all for one le hiciera a izuku.
mientras que con azumi, iruma, ejiro y melissa habian escuchado de all for one, ellos creian que era solo un mito para asustarlos ya que segun ellos, el ya habia muerto, pero no ahora estaba a su vista vivito y coleando, sentian como su cuerpo temblaba, como sus piernas flaqueaban y como su corazon, mente e incluso su conciencia les pedia a gritos que salieran corriendo, pero claro su orgullo se los impidio quedandose donde estan, pero para melissa fue experiencia de otro mundo ya que estaba lo suficientemente cerca como para ver su "rostro" claro si se le puede decir asi, todo era tension hasta que all for one decidio romperlo.
AFO: vaya vaya que gran sorpresa y bienvenida- miro a melissa la cual se asusto- me imagino que tu eres melissa shield no- a lo que la mencionada solo retrocedio en el suelo- vaya no tengas miedo, no te hare daño, ...yo no- hablo para ver a izuku el cual estaba sorprendido por la intervension de su sensei
izuku: afo sensei?- pregunto incredulo recibiendo una carcajada leve por parte de all for one- perdon pero que hace aqui?
AFO: pues aqui evitando que el simbolo de la paz matara a mi chico- a lo que todos se soprendieron por como all for one se dirigio a izuku mientras que este se dio cuenta y agacho su cabeza en señal de arrepentimiento
izuku: lo siento sensei- dijo este con una voz triste lo cual termino de sorprender a los demas de como le hablaba con respeto- es que me deje llevar por mis emociones- a lo que all for one con la otra mano se la puso en el hombro de izuku.
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMY: EL DESEQUILIBRIO HACIA EL MAL
Fanficsiempre quise ser un heroe, uno que ayudara a las personas con una sonrisa, uno que emanara paz en todo momento para asi ayudar a aquellos que me necesitaran jejejeje pero............. que pasaria si tu famila, amigos, hermanos, heroes o hasta la mu...