mustafu, japon
residencia midoriya
habitacion de izuku
hora 05:35 A.M. fecha xx/xx/xxxx
comienza la rutina " de nuevo", esa era una de las pocas frases que decia izuku cuando se levantaba, pero hoy se levanto tan emocionado por lo que paso ayer, conocio a alguien que sin duda seria su amigo aparte de preocuparse por el, era un tanto extraño pero aun asi no habia nada que le arruinara este dia, o eso era lo que el pensaba.
bajo rapidamente las escaleras ya todo listo para ir al colegio, en el camino antes de salir se topo con inko y hizashi, tan de mala lo tiene el dia pero hoy seria algo que lo marcaria.
inko: oye imbecil a donde crees que vas?- pregunto esta enfadada y un tanto confundida
izuku: no les interesa- respondio este mientras se iba en direccion a la puerta con una sonrisa de felicidad, pero hizashi lo agarro fuerte por el brazo.
hizashi: oye deku inko te pregunto qu...- pero no pudo decir nada mas ya que izuku sorprendentemente se safo del agarre y se fue corriendo todavia con la sonrisa.
a inko y hizashi les sorprendio la actitud de izuku, pues siempre que los veia solo se quedaba temblando o se ocultaba y comenzaba a llorar, pero hoy era diferente asi que se pusieron deacuerdo en comenzar a vigilarlo.
colegio de mustafu, japon
azotea de la escuela
hora 05:45 A.M.
despues de haber llegado al colegio decidio ir rapido a la azotea ante las miradas incredulas de los presentes y mas de los gemelos bakugo, pues siempre llegaba con un seblante decaido o con la cabeza agacha, pero hoy habia llegado alegre y con una sonrisa en su rostro, sin mas nada que decir los gemelos se dispusieron a seguirlo, duraron un momento siguiendolo hasta que llegaron a la azotea pero se escondieron para ver por que estaba tan feliz.
izuku al llegar a la azotea lo primero que hizo fue sacar todas las libretas donde tenia las anotaciones de todo tipo de dones sacando en total 15 libretas, los gemelos vieron esto con confusion hasta que de la nada se hizo presente una nube morada haciendolos tensarse, pero para izuku ya era otra cosa.
izuku: ahh buenos dias kurogiri san- saludo este con una sonrisa.
kurogiri. oh buenos dias izuku- correspondio este acompañado de dabi y toga mientras miraba las libretas- esas son todas?
izuku. si señor esas son t...- pero no pudo decir nada mas ya que toga se lanzo a abrazarlo entre sus pechos
toga: buenos diaas ~i~kuuuun~ - hablo mientras sontenia a izuku entre sus pechos, pues desde que kurogiri les conto la historia de izuku, ella estaba confudida e intrigada hasta querer conocerlo y en parte tambien habia nacido una especie de obsesion y mas cuando lo vio ayer todo golpeado, y con tan solo ver las cicatrices que tenia izuku esta desarrollo un afecto un tanto intimo hasta el punto de llegar a sonrojarse y exitarse con el.
dabi: oye toga sueltalo no ves que lo estas asfixiando- hablo mientras veia como la cara de izuku se tornaba azul por la falta de aire- si no lo matan su familia lo terminaras matando tu.
izuku a duras penas se pudo soltar de toga la cual fue agarrada por los brazos de parte de dabi mientras esta solo decia "oye dejame en paz solo quiero estar con darling" mientras pataleaba.
kurogiri: en fin entoces puedo ver los libros?- pregunto este mientras se dirigia a tomar un libro para leerlo
izuku: si no se preocupe de hecho los dejare con usted por un momento es que ya debo de ir a clases- respondio este mientras le entregaba los libros a kurogiri
ESTÁS LEYENDO
BOKU NO HERO ACADEMY: EL DESEQUILIBRIO HACIA EL MAL
Fanficsiempre quise ser un heroe, uno que ayudara a las personas con una sonrisa, uno que emanara paz en todo momento para asi ayudar a aquellos que me necesitaran jejejeje pero............. que pasaria si tu famila, amigos, hermanos, heroes o hasta la mu...