Parte 18: All might y Clase 1.A. VS Izuku Y Nomu; Game Over ;Localizado.

3.9K 132 291
                                    

Academia U.A.

Lugar De Simulacro De Rescates U.S.J.

Plaza Central

Hora 11:00 A.M.

en el capitulo anterior la liga de villanos se hizo presente con el objetivo de acabar con all might, la clase 1.a. fue esparcida por toda la U.S.J., algunos lucharon y salieron vencedores, pero en todo este caos una persona se hizo presente impactando a los aspirantes a heroes....un chico que hacia tiempo no se le veia el cual se habia catalogado a si mismo como el futuro villano numero uno.

ahora podemos ver/ leer a dos grupos de personas que se encuentran en la plaza, un grupo son los aspirantes a heroes, estos eran mineta, marinette, adrien, shigeo, iruma, azumi, kenya, katsuki y melissa quienes estan con all might, el simbolo de la paz, el otro grupo es la denominada liga de villanos, estos estaban frente a frente, pero entre los dos grupos se haacia presente una figura joven peliverde.

por el lado de la liga de villanos, todos los integrantes tenian una sonrisa plantada en su cara por la llegada de la figura periverde quien se encontraba frente a ellos, pero por el lado de los aspirantes a heroes era otra cosa, algunos no sabian de que se trataba todo esto como shigeo, mineta, marinette y adrien, otros tenian sentimientos encontrados y revueltos en su mente como en el caso de kenya y azumi, otros solo veian a la figura del joven peliverde como con odio y arrogancia como iruma y katsuki, all might veia a la figura peliverde con una gran culpa que lo carcomia desde el interior de su ser, pero ahora que estaba frente a el ese chico el cual anduvo buscando durante meses no la dejara irse, con melissa era distinto.

melissa veia a esa figura con un gran dolor....esa cabellera verde...esas pecas....esos ojos verdes..o aguanta...ahora era un ojo color verde mientras el otro era un rojo neon, y debajo de ese ojo rojo habia una marca...esa marca...le habia traido el recuerdo de cuando habia perdido a la persona que alguna vez amo...que alguna vez arriesgo su vida por la de ella....esa cara la cual le iluminaba sus dias....aun no podia eliminar su sonrisa de sus recuerdos.... esa sonrisa que la hacia sentir calida y protegida...ahora era una sonrisa cinica y llena de malicia....sus manos que alguna vez tomaban las manos de ella...esas manos que les quitaba las lagrimas de sus ojos...ahora estaban...llenas de sangre, sin duda....ese chico que alguna vez amo y admiro.....habia cambiado.

mientras que la figura del joven peliverde solo veia con burla las distintas reacciones por parte de los presentes....pero la que mas le deleitaba era la del simbolo de la paz y de su sobrina...sin duda eran un manjar deleitable sus rostros de asombro.

melissa:...i...izu..izuku....- decia esta mientras se apretaba el pecho-...eres tu?...- pregunto mientras su voz se quebraba y unas pequeñas lagrimas traicioneras comenzaban a salir de sus ojos bajo la risa maliciosa del mencionado.

izuku:...jejejejejeje...vaya vaya pero miren que tenemos aqui.....midoriya azumi...midoriya iruma...kenya bakugo....katsuki bakugo...- decia los nombres a la vez que miraba a cada mencionado-....y melissa shield- dijo este mientras se recomponia quedando parado frente a los aspirantes para despues verla-..mirate melissa no has cambiado nada desde el ultimo dia en que nos vimos...ohh pero es cierto..eso fue..unas...dos tres semanas...pero...quien cuenta no es asi- dijo este con su sonrisa.

izuku se encontraba viendo la cara de dolor que tenia melissa, cosa que lo deleitaba para despues voltear y ver los rostros de los demas, pero solo se habia concentrado en 7 personas, la primera era all might quien veia como en su rostro se reflejaba un sentimiento de culpa y remordimiento cosa que hizo que su sonrisa se ensanchara mas, la segunda era kenya quien tenia una mirada seria pero no lo podia engañar, el sabia que detras de esa mirada seria habia una cara de preocupacion, una en que esos ojos rojos de dicha chica estaban quebrados en lagrimas mientras se sostenia el pecho y tenia una mano en la boca, despues paso a ver a azumi quien sin poderlo ocultar tenia una cara llena de lagrimas mientras cerraba sus ojos deseando que todo esto solo fuera un sueño, a izuku se le hizo divertido ver esa faceta de su " hermana" ya que se vio a si mismo cuando ellos lo golpeaban y aunque les rogaba que se detuvieran ellos solo hacian los sordos, despues volteo a ver a katsuki quien tenia una cara entre confusion, ira y serenidad,...eso se le hizo raro...desde cuando katsuki era sereno...sin duda eso le afirmaba que estaba en un lio mental....despues volteo a ver a iruma quien lo veia con una sonrisa arrogante cosa que le hizo pensar que aun era el mismo idiota de siempre el cual despues de lo que habia pasado aun seguia con ese ego enorme, cosa que le hizo que le ensanchara mas la sonrisa bajo la mirada de iruma el cual habia cambiado a una de confusion por la sonrisa para despues cambiar a una de ira.

BOKU NO HERO ACADEMY: EL DESEQUILIBRIO HACIA EL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora